Truco para limpiar el vaso:
-
- Jefa de cocina
hola a todas. os he visto hablar muchas veces de c**o limiar el vaso del Thermomix. pues bien yo uso piedra verde, queda impresionante y no ralla.
Yo uso piedra verde para limpiar casi todo en mi casa desde hace años, y c**o todo queda tan bien, incluidas las ollas de acero, pues lo prove con el TH.
El otro dia se me pego la bechamel y sin frotar en un par de segundos estaba reluciente. antes tambien la pongo a funcionar con lavavajillas, eso es genial y casi todas las veces es suficiente con eso.
Animaos, si la probais la usareis en todas partes.
Yo uso piedra verde para limpiar casi todo en mi casa desde hace años, y c**o todo queda tan bien, incluidas las ollas de acero, pues lo prove con el TH.
El otro dia se me pego la bechamel y sin frotar en un par de segundos estaba reluciente. antes tambien la pongo a funcionar con lavavajillas, eso es genial y casi todas las veces es suficiente con eso.
Animaos, si la probais la usareis en todas partes.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Si, es que con la pinta que tiene da la impresion de que va a desgraciar las ollas, o algo, pero yo lo limpio todo con ella: sanitarios, nevera (por dentro y por fuera), los muebles de la cocina, las ollas, el horno (tb por dentro y por fuera), a veces se lo pongo a alguna mancha en la ropa que no se va bien, la freidora....
la chica que me hizo la demostracion del THx en casa salio pitando a comprarla en cuanto la limpiamos con piedra verde, asi que imaginaros
venga, a comprarla todo el mundo, que no os arrepentireis

besos