?ME COMPRO LA PIZZAPAN?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melba
Cocinera/o
Cocinera/o
?ME COMPRO LA PIZZAPAN?

Mensaje por melba » 02 Ago 2005 10:22

PUES ESO, QUE NO SE LO QUE HACER ?QUE ME ACONSEJAIS?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Ago 2005 11:33

el otro dia comi en casa de mi madre y fuchicando encontre una pizza pan , aun cerrada en su caja , y aun precintada y la verdad q me dieron ganas de apoderarme de ella , pero no sabia si la iba utilizar , aunque al menos seguro q la sacaria de la caja :lol: a ver si alguien nos dice algo :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2005 11:38

Yo me e comprado una de la marca Palson y me dijeron que va muy bien ,aún no la e probado,pero la compré para hacer el arroz y c**o plancha me an dicho que va de maravilla,me costó 30e,es de 40cm de ancho y tenían hasta de 50cm :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Ago 2005 12:14

Alita:
...aunque al menos seguro q la sacaria de la caja a ver si alguien nos dice algo
:lol: :lol: si te digo que yo la tengo desde hace 1 año y tampoco la saque de la caja :duda:

mi madre usa mucho la suya, y las cosas salen ricas, las verduritas a la plancha, pollo, pescadito... aunque para el arroz no me gusta demasiado, porque se supone que lo bueno del aparato es que no mezcla los sabores, y una paella con sabor a todo por libre, pues :duda:

un dia de estos abrire el mio

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Ago 2005 12:34

?que es exactamente la pizza pan? yo tengo una cazuela grande para paellas que sirve de plancha, con tapa, funciona muy bien, las pizzas salen de lujo, c**o plancha no la he utilizado nunca porque tengo la plancha de princes. ?es esto a lo que llamais pizza pan?. Si es algo parecido te recomiendo que te la compres, la única pega que le veo es que despues hay que guardarla.l

Saludos.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Ago 2005 15:00

Pues yo si la uso bastante, claro que no soy un ejemplo de nada porque me compro todo lo que sale :lol: (es el único vicio que tengo). Tengo la Princess y la utilizo c**o plancha para todo (carne, pescado, huevos, verdura) y c**o cazuela o paellera porque tiene un tamaño genial si sois bastantes en casa. Claro que es c**o todo, si no la tienes pues usas las sartenes y cazuelas tradicionales y te sale todo estupendo también. A mi me gusta, único incoveniente: ocupa demasiado espacio. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 15:08

atramoy escribió:Alita:
...aunque al menos seguro q la sacaria de la caja a ver si alguien nos dice algo
:lol: :lol: si te digo que yo la tengo desde hace 1 año y tampoco la saque de la caja :duda:

mi madre usa mucho la suya, y las cosas salen ricas, las verduritas a la plancha, pollo, pescadito... aunque para el arroz no me gusta demasiado, porque se supone que lo bueno del aparato es que no mezcla los sabores, y una paella con sabor a todo por libre, pues :duda:

un dia de estos abrire el mio
Yo hago la paella y la fideua y te aseguro que están deliciosas, mucho mejores que en sartén. ¿Cómo eso de que no mezcla los sabores? :nodigona: Si yo hago guisos y saben normal :duda:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 02 Ago 2005 17:35

A mi me la ha regalado mi suegra hace 2 meses y aún no la he estrenado.... :nodigona: :nodigona: NO ME HE ACORDADO DE ELLA HASTA QUE OS HE LEIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: (menos mal que ella no lee el foro jejeje)

Será cuestión de probarla, yo he oido muy buenos comentarios de ella.

Saludos
Mer
:dientes:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NO ESTA MAL

Mensaje por aura2208 » 02 Ago 2005 18:36

mI MADRE LA USA MUCHO PARA ASAR CARNE, LA PONE EN EL PATIO Y ASI NO MANCHA LA COCINA Y SALE MUY BUENA. LO BUENO DE LA NUESTRA ES QUE NOS LA REGALARON EN UNA REUNION DE ESTAS DE VENTA DE COLCHONES, Y NOS HEMOS HECHO DE TRES. QUIZAS SEA MUY MALA, PERO A NOSOTROS NOS VA GENIAL. SI NO LA VAS A USAR MUCHO LA VENDEN EN LOS MOROS DE DIFERENTES TAMAÑOS.
MIRA TE MANDO UNA PAGINA CON MUCHAS RECETAS DE LA PIZZAPAN Y MANEJO POR SI TE SIRVE, ESTA GENIAL
http://www.gebirg.com/Las%20recetas.html

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Ago 2005 18:55

Yo tengo una antidiluviana y la verdad es que la uso bastante, especialmente para hacer cosas a la plancha y para freir, tambiéntengo la plancha Princess, pero esa la uso cuando la voy a sacar a la mesa y que cada uno se haga la carne, verduras o el pescado a su gusto.

Yo no la tengo guardada, simpre está disponible en un rincon de la mesada.

Responder