Por fin, ya estoy aski!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Por fin, ya estoy aski!!!!

Mensaje por mariel » 07 Feb 2004 17:29

:) Me ha costado lo suyo, llevo desde el jueves que llegu? de mis descansos, porque el ordenador está en el trabajo, y no había manera, con unas ganitas que tenía de contaros que por fin hice los donuts de Malena, bueno, más bien eran roskillas, jajaja, porque no sé hacerlas grandes para que me queden c**o los donuts, pero muy buenas de sabor.

También hice Pastela Moruna, muy muy buena si os gustan los sabores dulces en la carne, lleva mucho azúcar y queda dulce con saborcito de especias, mu mu bueno.

Y el Pastel de Pisto que lo hizo mi madre, tambiéncon la thermo que lo voy a ir preparando esta noche cuando llegue para mañana, está mmmmm buenísimo, c**o ya hab?is dicho más de una.

Un beso y ma legro mucho de veros de nuevo.

:lol: :lol:

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 17:33

si MARIEL, esto es c**o el pato de la burra, pero cuando " has pario " que a gusto te " queas ".
Un beso

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ilu

Mensaje por mariel » 07 Feb 2004 17:38

iluminado escribió:si MARIEL, esto es c**o el pato de la burra, pero cuando " has pario " que a gusto te " queas ".
Un beso
De momento no sé lo que es parir y creo que tu tampoco :D pero vamos que me he keao mu ha gustito, es verdad. Además tenía una envidia (sana) de veros ya todos con su nikc y que yo no había manera, nada, a mi no me dejaban y a los demás si, pero bueno, ya estoy aski que es lo importan

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 17:42

Hola Mariel, bienvenida. después de la sufrida, ahora a disfrutar del foro. Un beso :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 17:51

Hola mariel!!! Me alegra leerte!!! No creas....a los demás tambiénnos ha costado días entrar, pero una vez dentro te da un relaxxx.....verdad?
Veo que aprovechaste bien la ausencia en el foro...!! Que cosas más ricas has hecho!! :-)
Creo que no tengo la receta de la Pastela Moruna.. :roll: Voy a mirar en los archivos y sino....te la pido, vale?
Si....si la tengo!! :-)
Un besote linda!!

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Feb 2004 17:59

Gebirg, una preguntilla, cómo pones el avatar?, yo o toi mu torpe.. no me acuerdo o será que no me tomao el café de la tarde, al cambiar el perfil y poner nuevo avatar de fuera no me deja pegarlo, pero claro, c**o jase tanto que no lo toco pos ya no sé si es así o no.

Puedes ayudarme.... :?

Gracias y un besote

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 07 Feb 2004 18:00

Bienvenida Mariel., me alegra verte.
Un beso

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Feb 2004 18:10

mariel escribió:Gebirg, una preguntilla, cómo pones el avatar?, yo o toi mu torpe.. no me acuerdo o será que no me tomao el café de la tarde, al cambiar el perfil y poner nuevo avatar de fuera no me deja pegarlo, pero claro, c**o jase tanto que no lo toco pos ya no sé si es así o no.

Gracias y un besote
Probando avatarrr :?

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Feb 2004 18:12

a ver si sale ahora, cruzar los dedos :?

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 21:32

mariel escribió:Gebirg, una preguntilla, cómo pones el avatar?, yo o toi mu torpe.. no me acuerdo o será que no me tomao el café de la tarde, al cambiar el perfil y poner nuevo avatar de fuera no me deja pegarlo, pero claro, c**o jase tanto que no lo toco pos ya no sé si es así o no.

Gracias y un besote
Mariel....yo lo he puesto copiando la imagen desde mi página Web. Es que creo que todavía no se puede poner de otra forma.
Siento no haber visto antes tu mensaje....me acabo de conectar.
Un besote,

Responder