Alguien de Alemania?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien de Alemania?

Mensaje por jara » 08 Ago 2005 11:43

Hola a tod@s, en octubre me voy a Alemania, concretamente a Colonia y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre que es más interesante para visitar. A veces leo en los avatares que hay gente que vive en Alemania y me gustaría que me ayudarais. Muchísimas gracias

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2005 13:34

Yo estoy ahora mismo en Alemania, pero en Frankfurt.

No sí cuales son tus intereses, pero en Colonia (K?ln en alemán) es visita obligatoria la catedral (Dom) y algunos museos c**o el de la ciudad (K?lnisches Stadtmuseum) o el museo romano germanico (R?misch-Germanisches-Museum ), el ayuntamiento ( Rathaus ) y en nuetro caso c**o cocineros el museo del chocolate (Schokoladenmuseum)

Cruzar el puente mas importante el "Hohenzollernbr?cke" de Colonia

Hacer unas compritas por la parte antigua de la ciudad o simplemente descubrir cosas en cada callej?n?

Calles buenas para compras o tomar algo Apostelnstrasse, Breite Stra?e, Ehrenstra?e, Benesisstra?e.... en el centro y algunas mas

Visitar el zoo

Visitar los jardines del parque del Rin de Colonia (K?lner Rheinpark)

y si te gusta el arte hay varios museos para ello. El mas importante el de Ludwig

Cuando veas alguna tienda con el nombre de Tchibo (tienda de café con ofertas diferentes cada semana) te recomiendo que entres, no es necesario comprar café, pero puede que encuentres algo interesante para comprar. Cada semana un tema c**o oferta, ej. todo para ni~nos o todo para la cocina o todo para el jard?n, o para la mujer o para el hombre o para montar a caballo.....etc....

Bueno dime que te interesa

Tambien puedes dar una vuelta en helic?ctero o cruzar el rio en funicular

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Ago 2005 13:43

MUCHAS GRACIAS, VOY A VER QUE ME INTERESA MAS :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 18 Sep 2005 16:15

Hola JosefinaGonzález

sigues en Franfurt aun???

es que nos vamos de vacaciones alli en enero 2006, era para saber lo que me puedes aconsejar??

museo
excursion
hay autobus c**o que te lleva directamente a los lugares turisticos.
lugar de tiendas jejeje
etc.....
en fin para pasar unos 5 dias de locos..

Responder