el otro día tuve la oportunidad de verlo, y qué quereis que os diga, no podía dejar de sonreir.
Lo que más me ha gustado, tres cosas: que cuenta una verdad c**o un castillo sin exagerarlo ni manipularlo (en algunos casos pienso, viendo a los mios, que se queda hasta corto,

); que el gatito que sale es atigrado com?n, nada de razas túpicas, aunque esto lo digo con el mayor de los respetos, pero es que los comunes y las tricolores son mi debilidad; y que presiento que la persona que lo ha ideado, seguro tiene gatos o los conoce muy bien...
Qué bien que aun se hagan anuncios bonitos c**o éste.
Para las que querais bajaroslo, podeis hacerlo desde aquí:
http://foro.gatorristas.org/viewtopic.p ... 3&start=10 (en el mensaje de mcleod_ideafix)
Qué lástima que haya personas que aun no sepa apreciar la convivencia con los animales. Todo es cuestión de tener cuidado si tantos escr?pulos se tienen. Claro que sueltan pelos, y para mayor incomodidad, encima hacen caca!! (?acaso vosotras no??) Pero bueno, quien sabe respetarlos y le da prioridad a otras cuestiones más importantes, sin duda termina siendo una persona más feliz......
Quien convive con ellos sabe bien de lo que hablo.......