ME VOY A LA FINCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME VOY A LA FINCA

Mensaje por alita » 16 Abr 2004 17:48

Bueno chicas , c**o mañana tengo dia libre , pues hoy por la noche me voy para Nigran , a la casa de campo familiar , jejeje a mi edad ya me gustaria que fuera mia :lol: , bueno pues ya tengo todo casi casi controlado , por la noche voy a hacer la empanada voy a probar la masa de faraona , asi no cargo con los ingredientes de aqui para alli , creo que tambien voy a hacer los palitos de berenjena por que nunca los hice y tienen buena pinta , si me da tiempo ya los hago hoy y asi los comemos el fin de semana, puede ser que lleve algo de pate de palitos de cangrejo , y de postre pues no lo se , me apetece hacer el roscon de louvevi y las torrijas , yo voy a destiempo , pero bueno , ...que m así costilla de cerdo y criollos y alguna carne mas para hacer en la parrilla , lo que aun no se si llevarme la th o dejarla en casa y ya llevar todo hecho de casa esta noche , es que me da un poco de pereza cargar con los ingredientes y la ropa , y al final parece que me voy a alemania ,

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2004 17:53

... ME IRIA CONTIGO, LO QUE OCURRE ES QUE SOMOS UNA TROPA....
QUE TE LO PASES BIEN. POR CIERTO QUE YO HICE EL ROSCON DE REYES DE ALMOND (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ) Y ME QUED? DE VICIO. S?LO QUE YO PONDR?A UN POCO MAS DE AGUA DE AZAHAR Y MUCHO CUIDADO CON LOS MINUTOS DE HORNO -MI ROSCON SE PARECE AL REY BALTASAR, PERO RICO RICO-

:lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2004 17:56

Joer que fallo no tengo pan para las torrijas , puedo comprar una barra y hacerlas con pan fresco? estan mas ricas hechas en el dia? o s epueden hacer un dia antes

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2004 17:58

mamen ese ya lo probé y esta muy bueno , pero me tira el de louvevi , sera cosa de la tierra :lol: :lol: y c**o todavia no lo hice nunca pues creo que ha llegado el momento , bicos
Última edición por alita el 16 Abr 2004 18:54, editado 1 vez en total.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2004 18:06

LORETO, PUES YA ME CONTAR? A VER QUE TAL ESTÉS Y LUEGO COMPARO.

OYE, SABES SI LA LEVADURA FRESCA SE PUEDE CONGELAR. ES QUE ME HAN DICHO QUE SI LA CONGELAS LUEGO HAY QUE PONER EL DOBLE.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 16 Abr 2004 18:21

Alita, que te lo pases muy bien, :)

Mamen, yo congelo siempre la levadura fresca, en trocitos. Suelo poner la misma cantidad que cuando no está congelada. Normalmente para hacer pizzas, que hago un montón, y no noto la diferencia.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2004 18:58

MAMEN yo compro un taco en la panaderia , y lo tengo congelado en casa , cuando necesito , cuchillo y mazo y tachan c**o lo que necesito , el otro dia cuando fui a comprarlo , la dependienta tenia uno en una nevera de esas de las cocacolas , y le preguntó si no tenia que estar en el congelador , me dijo que si , pero que c**o la vende por trozitos y muy rapido no se estropea , pero me dijo que si , que se guardan en congelador ,. bicos

No me decis nada sobre el pan de las torrijas , ?voy a hacer la receta de comoju

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 19:15

No sí si llego a tiempo, pero te aconsejo que te lleves la TH. Siempre te vendr? bien, ya verás :wink:
También te iba a recomendar que hicieras la leche frita. La receta del libro NA sale estupenda. (Es que la acabo de hacer)
A lo mejor para rebozar las torrijas te va bien en galleta rallada c**o la leche frita.
Ya me darés el plano de la casa para aparecerte por allí a probar ese roscón :wink:
P?satelo bien.
Un biquiño
:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Abr 2004 19:22

Hola Lou , muchas gracias por la sugerencia , la verdad que la leche frita , la puedo dejar lista hoy y freirla mañana , no es mala idea , y si quieres venir , sin ningun problema ,a parte de que me he quedado sin agua alli por culpa de una averia en una tuberia , y lavo los cacharros en un grifo y un cubo c**o de camping , por eso no me apetecia llevar mucha cosa :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 19:28

:lol: :lol: pues mejor aún la TH, ya sabes que con un poco de agua y una gota de jab?n te queda limpia :wink:

Sabes que hice con la leche frita? En vez de poner la monda de naranja y de limón entera y luego quitarla c**o dice el libro, pues le puse la parte coloreada con el azúcar y lo mol? todo junto. Eso s?, el doble de azúcar porque si no no queda bien. Ahora lo que me sobr?, lo estoy secando y lo guardaré para otro postre que lleve esto. El sabor quedé estupendo.
Al freirla, tambiénpondré un trozo de monda de limón en el aceite. Será por saborcito a limón :wink:

Que te lo pases estupendamente guapísima. Te avisar? pronto para otro curso.

:beso: :beso: :beso:

Responder