EN EL CORTE INGLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EN EL CORTE INGLES

Mensaje por alita » 17 Ago 2005 12:46

Pues me pasó por los moldes , y los de silicona de Leku? estan con un 15% de descuento ,y hay la manopla de silicona y una lamina para el horno por si a alguien le interesa ,
q tal va la manopla???? me hubiera comprado todo :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EN EL CORTE INGLES

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 12:50

alita escribió:Pues me pasó por los moldes , y los de silicona de Leku? estan con un 15% de descuento ,y hay la manopla de silicona y una lamina para el horno por si a alguien le interesa ,
La manopla? preguntale a mi gato que antes de que le cogiera gustillo me la destroz?. Era fabulosa

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Ago 2005 12:55

Gracias alita!!!

Tengo ganas de un molde con forma de silicona, si cabe que están con descuento y baratitos me lo compro!!!

saluditos y p?satelo bien en tu nueva vivienda!!!

:wink: :beso: :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 17 Ago 2005 13:01

alita escribió:Pues me pasó por los moldes , y los de silicona de Leku? estan con un 15% de descuento ,y hay la manopla de silicona y una lamina para el horno por si a alguien le interesa ,
yo me compre la lamina del horno hace poco, me costo un pelin mas barata y estoy encantada.

Ahora hay muy buenas rebajas, me he comprado la olla wmf, el set un 20 por ciento mas barato. Ahora me quiero comprar un centro de planchado.

besos :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2005 13:25

Yo tambiénme he comprado la WMF con un 20% de descuento, pero no un set, una individual de 6,5 litros.
También cayeron: una mandolina, una sartén chiquitita y dos sartenes de esas con mango desmontable y que sirve con un mango para todas.

Y es que la semana del hogar creo que va a ser nuestra ruina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2005 13:25

Yo compré hace mas de 1 año un par de moldes de tarta Lekue y la alfombra para bandeja de horno, van bien, incluso he agujereado uno y aun asi sirve. Lo que me parece es que son muy caros, asi que el otro dia vi en Alcampo unos de color naranja, marca Auchan, por 6 ?, he comprado uno forma plum cake, tampoco estoy todo el dia cocinando tartas asi que a ver qie tal, cuando vuelva de vacaciones lo probare y os cuento

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 17 Ago 2005 13:27

[quote="JosefinaGonzález] La manopla? preguntale a mi gato que antes de que le cogiera gustillo me la destroz?. Era fabulosa[/quote]

...sin duda, debia ser fabulos?sima. Ellos saben decantarse por lo mejorcito de la casa, c**o debe ser!!

:lol:

besos, tambien para el gato-cocinillas
elena

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aura2208 » 17 Ago 2005 13:59

Garfield escribió:Yo tambiénme he comprado la WMF con un 20% de descuento, pero no un set, una individual de 6,5 litros.
También cayeron: una mandolina, una sartén chiquitita y dos sartenes de esas con mango desmontable y que sirve con un mango para todas.

Y es que la semana del hogar creo que va a ser nuestra ruina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cUENTAME QUE TAL LA OLLA, YO LA HE PUESTO DOS VECES PARA UN FLAN Y GARBANZOS Y MUY BIEN, PERO ME CASO EL 24 DE SEP Y LA ESTOY GUARDANDO PARA MI CASITA NUEVA, AUNQUE LA HE EXPERIMENTADO YA EN CASA DE MI MADRE. :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Ago 2005 14:17

Yo tambiénme he comprado algunos moldes de silicona en el CI y van de maravilla, y los de Alcampo tambiénme van fenomenal, además los de Alcampo llevan un arito desmontable para que no se derrame el contenido. :wink:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 17 Ago 2005 17:36

yo tengo moldes de silicona de LIDL,de Dunnes Stores y uno supercarisimo que me regal? mi hermana de tuperware que es sin duda el mejor de todos,tengo 5 o 6 aaaa y otro que compre en forma de girasol a traves de internet que me paso la dire fedrilla,yo para todo uso solo silicona

Responder