Besos

Tengo la Lady Vap, desde hace tiempo y hoy me han traido la Feelina, es una maravilla tambien es de Vorwerk c**o el thermomix. Te aconsejo que le conozcas primero antes de decidirte, y veras las diferncias . Un saludo de Juanaaura2208 escribió:Antes de que acabe Agosto me compro el centro de planchado, habia pensado en la VAPORELLA SUPER PRO LUX DE POLTI, alguien la conoce. Hay diferencia con las planchas normales.
Besos![]()
![]()
Mandame una fotito o algo, que lo vea. Demostracion, va a ser dificil soy Extreme?a y aqui llega poca informacionm_geminis escribió:Lo subo x si no lo has visto,q ya estaba en la siguiente pagina
Oye dime de donde eres y vemos lo q podemos haceraura2208 escribió:Mandame una fotito o algo, que lo vea. Demostracion, va a ser dificil soy Extreme?a y aqui llega poca informacionm_geminis escribió:Lo subo x si no lo has visto,q ya estaba en la siguiente pagina![]()
Vivo en Almendralejo, lo que pasa es que la veo un poco cara, 860 euros, la polti me cuesta 209 y por las caracteristicas, hace mas capacidad de agua y lleva más presi?n, aunque la tabla va aparte.m_geminis escribió:Oye dime de donde eres y vemos lo q podemos haceraura2208 escribió:Mandame una fotito o algo, que lo vea. Demostracion, va a ser dificil soy Extreme?a y aqui llega poca informacionm_geminis escribió:Lo subo x si no lo has visto,q ya estaba en la siguiente pagina![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados