????ya lo he conseguido, por finn!!!!:
-
- Cafetera/o
pues nada, al fin ya estoy aqui llevo no se cuanto para poder entrar y ya lo consegui, me alegro de estar con todo@s vosotr@s de nuevo, la verdad que hacia dias que os leia ahora ya podre participar
-
ilu
Bienvenida MARIBEL.
El avatar de momento y utilizando el perfil del foro, no se puede poner, nacho esta en ello, pero tiene u?otras prioridades.
La gente que lo tiene a usado un albun ON LINE donde a insertado alli su foto y luego se la ha bajado.
Un beso
El avatar de momento y utilizando el perfil del foro, no se puede poner, nacho esta en ello, pero tiene u?otras prioridades.
La gente que lo tiene a usado un albun ON LINE donde a insertado alli su foto y luego se la ha bajado.
Un beso
-
Re: ????ya lo he conseguido, por finn!!!!
bueeeeeeno, ¿qué bien que lo lograste! BienvenidaMaribel53 escribió:pues nada, al fin ya estoy aqui llevo no se cuanto para poder entrar y ya lo consegui, me alegro de estar con todo@s vosotr@s de nuevo, la verdad que hacia dias que os leia ahora ya podre participar

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina