TIRAMIS?: no tengo mascarpone.... ?vale philadelphia?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, que quería hacer el tiramisú, y no encuentro aquí mascarpone. ?Sabéis si vale el philadelphia, o queso fresco?

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, chicas! La verdad es que no pude esperar
Lo hice con el queso de untar, y ha quedado estupendo con tus adaptaciones, Auro.
Eso s?, algo blandito al desmoldar, pero es que no pudieros esperar a hoy, y ya lo empezaron ayer por la noche
Lo que sobr? lo metú al congelador. A ver qué tal está hoy de postre
Lo sacar? media hora antes.

Lo hice con el queso de untar, y ha quedado estupendo con tus adaptaciones, Auro.
Eso s?, algo blandito al desmoldar, pero es que no pudieros esperar a hoy, y ya lo empezaron ayer por la noche

Lo que sobr? lo metú al congelador. A ver qué tal está hoy de postre

-
- Novata/o
yo lo hago con nata montada, me ense?o mi hermana que vive
fragina escribió:Gracias, chicas! La verdad es que no pude esperar![]()
Eso s?, algo blandito al desmoldar, pero es que no pudieros esperar a hoy, y ya lo empezaron ayer por la noche![]()
Lo que sobr? lo metú al congelador. A ver qué tal está hoy de postre![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: yo lo hago con nata montada, me ense?o mi hermana que vi
barbove escribió:fragina escribió:Gracias, chicas! La verdad es que no pude esperar![]()
Eso s?, algo blandito al desmoldar, pero es que no pudieros esperar a hoy, y ya lo empezaron ayer por la noche![]()
![]()
![]()
yo lo hago con nata me lo ense?o mi hermana que vive en italia,te todos modos el corte ingles y carrefur suelen tener mascarpone

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: yo lo hago con nata montada, me ense?o mi hermana que vi
Bueno, el tiramisú se hace con nata y queso (mascarpone, o otro queso crema) pero solo con nata..........no lo habia oido nuncacenicienta escribió:barbove escribió:fragina escribió:Gracias, chicas! La verdad es que no pude esperar![]()
![]()
![]()
yo lo hago con nata me lo ense?o mi hermana que vive en italia,te todos modos el corte ingles y carrefur suelen tener mascarpone
![]()
Esto si que no lo he oido nunca. Con nata montada??, cuanta nata pones??
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo no le pongo nata, solo mascarpone y yemas de huevo (por cada 250 gr. 4 yemas) y todos los italianos que conozco, lo hacen así. Por cierto conozco a muchisimos y tengo además familia italiana. Es mas en las terrinas de mascarpone autentico italiano pone la receta y la pone sin nata y sin claras, solo con las yemas.
Pero me he comprado precisamente un librito (me he comprado dos, pero uno de ellos) que se llama " Mozzarella, Ricotta &Mascarpone"
y sobre el mascarpone pone que paa sustituirlo se puede usar queso de doble crema (que es por ejemplo el Fhiladelphia) y nata doble (nata para batir de un mínimo de 36 % de grasa)
Las yems las bato al ba~no María desde aquel suceso en Italia que murieron bastante gente por el mascarpone hace mas de 10 a~nos, no recuerdo exactamente cuando fu
Pero me he comprado precisamente un librito (me he comprado dos, pero uno de ellos) que se llama " Mozzarella, Ricotta &Mascarpone"
y sobre el mascarpone pone que paa sustituirlo se puede usar queso de doble crema (que es por ejemplo el Fhiladelphia) y nata doble (nata para batir de un mínimo de 36 % de grasa)
Las yems las bato al ba~no María desde aquel suceso en Italia que murieron bastante gente por el mascarpone hace mas de 10 a~nos, no recuerdo exactamente cuando fu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Josefina, y solo con yemas no se te desmorona....me pones la receta, si la tienes a mano.....es que no entiendoJosefinaGonzález escribió:Yo no le pongo nata, solo mascarpone y yemas de huevo (por cada 250 gr. 4 yemas) y todos los italianos que conozco, lo hacen así. Por cierto conozco a muchisimos y tengo además familia italiana. Es mas en las terrinas de mascarpone autentico italiano pone la receta y la pone sin nata y sin claras, solo con las yemas.

-
- Jefa de cocina