CARTA DE UN HOMBRE NEGRO A UN HOMBRE BLANCO
Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber:
Cuando yo nacá, yo era negro.
Cuando empec? a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frío, sigo siendo negro.
Cuando tengo púnico, soy negro.
Cuando me enfermo, soy negro.
Inclusive cuando me muero,
contin?o siendo negro.
En cambio tú, mi querido amigo blanco:
Cuando naces, eres rosado.
Cuando empiezas a crecer, te pones blanco.
Cuando vas a la playa, te pones rojo.
Cuando tienes frío, te pones azul.
Cuando tienes púnico, te pones amarillo.
Cuando estés enfermo, te pones verde.
Cuando te mueres, te pones gris.
¿Y todavía tienes la cara dura de llamarme ?hombre de color??
Carta de un hombre negro a un hombre blanco (no es receta):
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Carta

-
- Jefa de cocina
Holaa me alegra mucho que te guste...no son mios que conste los copio de sitios que veo y me gustan y los comparto con vosotras...
Quer?a hacerte una pregunta: ?De dónde sacaste esa mu?equita tan chula? Es muy bonita. Yo encontré un sitio donde te enseñan a hacerlas pero me resulta un poquito complicado...tú sabes algo o te la han regalado???

Quer?a hacerte una pregunta: ?De dónde sacaste esa mu?equita tan chula? Es muy bonita. Yo encontré un sitio donde te enseñan a hacerlas pero me resulta un poquito complicado...tú sabes algo o te la han regalado???

-
- Repostera-pastelera/o
mensaje
Nancy, esa mu?equita c**o tu dices me la hizo Pina, ah que es muy bonita, a mi me encanta, si te gusta, le pones un privado y ella te lo hace.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mensaje
Mira, a mi me costo mucho ponerla, pero me ayudo hacerlo comoju, si quieres te mando por privado c**o lo hay que hacer.

-
- Jefa de cocina
Se pone c**o una firma no?? Es que yo lo que quería ponerla era de avatar...te todos modos míndame el privado que así veo si lo hacía bien.
Por cierto ahora me di cuenta de que somos paisanas...yo soy de Gijón aunque vivo en Girona (Cataluña) pero no veas lo que hecho de menos la tierrina....en agosto por ahí estará
Ahora me voy a la cama que mañana me ir? a Barcelona de tiendas (es que mañana abren y yo c**o soy dependienta y no abro pues aprovecharé para comprarme trapitos)

Por cierto ahora me di cuenta de que somos paisanas...yo soy de Gijón aunque vivo en Girona (Cataluña) pero no veas lo que hecho de menos la tierrina....en agosto por ahí estará
Ahora me voy a la cama que mañana me ir? a Barcelona de tiendas (es que mañana abren y yo c**o soy dependienta y no abro pues aprovecharé para comprarme trapitos)