VAROMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yanko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VAROMA

Mensaje por yanko » 24 Ago 2005 12:54

Hola a todos.

?Alguien me podria informar si el varoma se puede comprar en algun sitio? ?Vale la pena?

Mi vendedora dice que no lo venden, que lo regalan si consigo presentarle a alguna amiga que la quiera comprar.

Muchas gracias

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 24 Ago 2005 13:17

A mi me lo dieron junto con la TH31, vamos que ven?a todo junto. Yo no tuve que presentar a nadie para que me lo dieran.

En cuanto a si merece la pena te dire que en muchas de las recetas (pescado, rollos de carne, etc..) se utiliza el varoma. En otras recetas que requieren bastante tiempo de cocción, ejemplo una carne con tomate, pues a la vez colocas el varoma encima del vaso con alguna verdura o patatas y te las va haciendo al vapor. O sea, que a la vez preparas dos comidas y las verduras al vapor salen estupendas.

Espero haberte ayudado. :beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 24 Ago 2005 14:44

Primera noticia que tengo!! A mi tambien me lo trajeron junto con la maquina (TH31)

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 24 Ago 2005 15:27

Con la th31 viene el varoma,pero seguro q yanko tiene la th 21.Con la th-21 hubo un tiempo q se compraba sin varoma y seguro q fuí su caso.El varoma tb te lo venden.Creo q el precio del varoma de la th-21 es de 75 ?.Soy presentadora y hace unos meses vendi uno a una chica q en su dia compré la th sin varoma,si no recuerdo mal creo q fueron 75?lo q la costó.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Ago 2005 17:15

que es el varoma?

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Varoma

Mensaje por ducros » 24 Ago 2005 18:46

Todas las thermomix traen el Varoma, excepto las primeras 21 que venian sinél, porque todavía no se había comercializado. Antes no se vendía y se regalaba a la clienta que colaboraba con nosotras y que a través de ella se conseguían dos ventas, pero desde hace un par de años más o menos, se vende aparte y vale unos 75 ?. Qué si merece la pena? depende de cuanto y c**o uses la míquina, ya que hay gente que lo tiene y que no sabe ni para que sirve, a mi en particular me resulta imprescindilble. Si lo quieres, antes de nada, pregunta si te lo vende alguien de segunda mano. Un saludo

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 24 Ago 2005 20:42

magari escribió:que es el varoma?
magari el varoma es un recipiente para cocinar al vapor en thermomix se compone de dos bandejas y una tapa :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: VAROMA

Mensaje por faraona » 24 Ago 2005 22:53

yanko escribió:Hola a todos.

?Alguien me podria informar si el varoma se puede comprar en algun sitio? ?Vale la pena?

Mi vendedora dice que no lo venden, que lo regalan si consigo presentarle a alguna amiga que la quiera comprar.

Muchas gracias
Supongo que hablas de la TM-21.
Al principio, durante año y medio, ven?a si varoma.
Efectivamente antes se regalaba, pero hace ya dos años que no se regala y la puedes comprar. Si no recuerdo mal son 75 euros.
A mi si me merece la pena, uso mucho el recipiente varoma
besos

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 24 Ago 2005 23:04

Yo compré mi Termomix 21 a finales del año 2000 y ven?a con la varoma. La verdad es que la us? al principio dos o tres veces para hacer la dorada a la sal, que por cierto salía superjugosa, pero desde entonces no la he usado más.... :beso:

yanko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanko » 25 Ago 2005 17:06

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Intentar? comprarlo haber si lo consigo.

:beso:

Responder