A alguien se le ha quemado algo en la th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
delapradera
Novata/o
A alguien se le ha quemado algo en la th?

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 13:12

pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?

Tomarselo con humor señoras....

Un saludito

:herida: no me callaran

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 25 Ago 2005 13:16

La thermomix es c**o cualquier electrodomestico de cocina, te pueden salir las cosas mal, pero si sigues la receta tal y c**o viene en el libro lo normal es que las comidas salgan bien. Pero no es un milagro, ya verás la de cosas que nos han salido mal. La thermo solo te facilita la vida. De todos modos si quieres hacer de abogado del diablo con la thermomix en este foro no lo vas a conseguir. Aqui todos estamos encantados con ella :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Ago 2005 13:29

Pues por supuesto que si, pero normalmente no fardamos de ello, no creo que a nadie le interesen nuestras pifias, aunque a veces si las ponemos, por ahi hay un par de tartas desestructuradas la mar de graciosas.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Ago 2005 13:34

Creo que alguna si ha comentado algo sobre cuchillas.No obstante se tiene que decir ¿no?Digo y?.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ago 2005 13:47

vamos! salado o quemado no hace falta que tengas Th, pero no vas a decir he salado la comida ?digo yo! la culpa l@ cociner@ no donde hagas la comida

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 25 Ago 2005 15:07

Pues que digo yo que deberías relajarte un poquito,que estés algo negativa.

Por supuesto que tambiénsalen cosas mal, c**o con cualquier cacharro, y según qué cosas tambiénse comentan, lo que pasa es que c**o aquí estamos para compartir nuestros LOGROS, aprender de los de los demás, y que nos regalen un poquito los o?dos (que viene fenomenal para levantar la moral y el ?nimo en un mundo en el que todo es estr?s, ladridos, prisas y demás...), pues sólo ponemos lo bueno, lo bonito, lo original....y por supuesto tambiénlo de todos los días.

De todas maneras, si tienes algún problema nos lo cuentas y ya verás c**o te quedas más agusto, y si no creo que no es necesario entrar envistiendo cual toro de miura y con tanta iron?a.

Y ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIR

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 15:16

Me uno a lo que te han puesto los demas, la mano del cocinero es muy importante para todo
Lo p`rimero qeu me salio salado fue un pan
He tenido que tirar más de un bizcocho, ya que me empe?aba en usar una clase de levadura que no correspondía :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Ago 2005 15:33

Sí, a mí una vez se me quemó el tomate frito y me dejé la Th negra por dentro, pero porque yo me empe?? en hacerlo a mi manera y no c**o ven?a en la receta. Lo solucion? con mi estropajo de aluminio que tengo para la vitro. Qued? c**o nueva.

Pero alguna comida te saldrá buena ¿no? Si no sigues la receta al pie de la letra, no le eches la culpa a la Th.

:beso:
Última edición por Druida el 25 Ago 2005 15:53, editado 1 vez en total.

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 25 Ago 2005 15:45

Pues yo decirte , c**o las demás, algo hab?s hecho mal, si sigues las instruciones al pie de la letra es muy raro, que algo se queme.......y no digo yo que todo me haya salido bien con la th, el tiramisú por ej, nunca me sale, pero sin embargo otras cosas me quedan perfectas y se que sin ella no podría hacerlas.
YO NO LA CAMBIO POR NAAAAAA. :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A alguien se le ha quemado algo en la th?

Mensaje por azul » 25 Ago 2005 15:51

delapradera escribió:pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?

Tomarselo con humor señoras....

Un saludito

:herida: no me callaran

No serás la de siempre que entra cada cierto tiempo a discutir con todo el que te contesta????????

Responder