Ayuda ???????????????????????????? porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda ???????????????????????????? porfa

Mensaje por princesa_guanche » 25 Ago 2005 16:59

Bueno, he estado de vacaciones he intentado hacer varias cosillas de copia de ustedes que encantadas ponen en el foro.
Algunas bien un 10, pero otras, plufffffffffffffffff :cry: muuuu mal.
Intentare algún reportaje c**o hacen ustedes, pero tengo miedo que me salga mal.
bueno, realmente quiero ayuda con las tarta de tres chocolates o dos, lo he intentado y al desmoldar, todo para fuera.
Os pido a todos/as las que la hacen que me ayuden y si es un reportaje mucho mejor. :cry: :nodigona:
Les agradecería mucho la ayuda ya que se acerca el cumple de mi chico y quiero darle una sorpresa.
besotes y gracias de antemano.
La proxima comida o postre con foto. :D

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Ago 2005 22:56

holaaaaaaaaaaa, para la tarta de tres chocolates debes tener cuidado, cuando pongas el segundo chocolate no debes esperar a que este muy cuajado el primero, pero tampoco cuando este muy liquido, es cuestion de pillarle el truquillo,?me he explicado bien? :duda: es que estoy un poco "pastosa" hoy :wink: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 25 Ago 2005 23:25

la primera vez q lo hice(la tarta de tres chocolates) me paso lo mismo,se desmorono,la segunda quedo muy bien,pero al cortarla tarta se separaban los chocolates y a la tercera ya le pille el truquillo,al menos para mi,hice la primera capa de chocolate la puse en el molde,y mientras cuajaba,empece a hacer la segunda y lo mismo con la tercera(yo lo hago con la th) y asi quedo muy bien,al cortar la tarta quedo perfecta
creo q me explique :duda:
espero haberte ayudado :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2005 23:26

Creo que el tiempo justo es lo que tardas en hacer la segunda capa. Despues lo echas con cuidado poniendo un cucharon delante de la salida de la th. para que caiga con menos fuerza...
Ozu con lo facil que es, que dificil es explicarlo para que sea entendible. :lol: Espero no haberte liado mas. :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 26 Ago 2005 00:39

Yo cuando hice la tarta de dos chocolates, cuando mejor y más entera estaba fue al segundo día y no al primero. Hab?a cogido más consistencia. Desde entonces la hago con antelaci?n... :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por princesa_guanche » 26 Ago 2005 09:39

Gracias a todas, lo volvere a intentar hasta que salga.

Responder