Hola, vuelta de vacas y preparando men?!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, vuelta de vacas y preparando men?!!!

Mensaje por Dori » 26 Ago 2005 11:16

Cómo estéis? por lo que veo tan trabajador@s c**o siempre, se ven maravillas por aquí, pues esta semana en ratillos he estado ojeando vuestros menos de cumpleaños y otras fiestas y además de hacárseme la boca agua he tomado la decisi?n del menú del primer cumpleaños de mi hijo, que falta justo un mes pero es que soy muy previsora y tengo mucha ilusión además. A ver qué os parece y ahora os hago unas preguntillas:

Pimientos confitados en tostas con brie

Bombones de jamón

Pa?uelos de espárragos

Cortaditos de salm?n ( me pierde el salm?n ahumado )

Mini spiro dogs ????

Pastel de cabracho

Quiche de sardinas y gambas

Pechugas de pollo con salsa inesperada ????
o
Solomillo de ternera al foie ????

Tarta tres chocolates
o
Mouse de chocolate con nata montada

Y ahí van mis preguntas: Os parece mucho para 14 person así Q?e cantidad de cada cosa de picoteo pondríais por persona? Qué cosas se pueden hacer el día anterior?

:nodigona:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 Ago 2005 11:22

Hola, de nuevo. Me parece muy bien tu menú, además es mejor que sobre a que falte. Si te sobra pues congelas. :beso:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola, vuelta de vacas y preparando men?!!!

Mensaje por GEMAGS » 26 Ago 2005 11:31

Dori escribió:Cómo estéis? por lo que veo tan trabajador@s c**o siempre, se ven maravillas por aquí, pues esta semana en ratillos he estado ojeando vuestros menos de cumpleaños y otras fiestas y además de hacárseme la boca agua he tomado la decisi?n del menú del primer cumpleaños de mi hijo, que falta justo un mes pero es que soy muy previsora y tengo mucha ilusión además. A ver qué os parece y ahora os hago unas preguntillas:

Pimientos confitados en tostas con brie

Bombones de jamón

Pa?uelos de espárragos

Cortaditos de salm?n ( me pierde el salm?n ahumado )

Mini spiro dogs ????

Pastel de cabracho

Quiche de sardinas y gambas

Pechugas de pollo con salsa inesperada ????
o
Solomillo de ternera al foie ????

Tarta tres chocolates
o
Mouse de chocolate con nata montada

Y ahí van mis preguntas: Os parece mucho para 14 person así Q?e cantidad de cada cosa de picoteo pondríais por persona? Qué cosas se pueden hacer el día anterior?

:nodigona:
ME PUEDES DAR LA RECETA DE LOS BOMBONES DE JAMON?
LA VERDAD ES QUE TODO TIENE BUENA PINTA, VAS A QUEDAR DE CINE

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 26 Ago 2005 11:43

No sí Quién es la/el creador/a, para hacerte una idea Eu puso fotos, chul?simas de su aperitivo, te pongo la que copié yo:

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

eLABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

Besos

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola

Mensaje por GEMAGS » 26 Ago 2005 12:34

Dori escribió:No sí Quién es la/el creador/a, para hacerte una idea Eu puso fotos, chul?simas de su aperitivo, te pongo la que copié yo:

BOMBONES DE JAMON A LAS FINAS HIERBAS

INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.

eLABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

Besos
MUCHISMAS GRACIASSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Responder