quisiera saber:
-
- Repostera-pastelera/o
Soy del foro de cocina y yoquisiera hacer una pregunta.que es mejor la thermomis o la cocinera?me hablan mucho de la thermomix,yo no nonozco ninguna pero dicen son estupendas,que son muy caras pero estupendas.Me podeis decir algo??Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
angeles153, que tal? yo tengo la thermomix desde julio, aún soy novatilla y gracias a las personas de este foro estoy aprendiendo muchísimo, voy haciendo mis cositas para enseñarlas, me hace ilusión saber que opin?is sobre las recetillas que hago, la verdad es que estoy encantada con la míquina, la otra no la conozco, pero la thermi es maravillosa!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: quisiera saber
angeles153 escribió:Soy del foro de cocina y yoquisiera hacer una pregunta.que es mejor la thermomis o la cocinera?me hablan mucho de la thermomix,yo no nonozco ninguna pero dicen son estupendas,que son muy caras pero estupendas.Me podeis decir algo??Gracias
Hola lo mejor es que tu misma las juzgues, viendo las necesidades que tienes y comprobando lo que hacen y c**o lo hacen.
Si te decides por ver una demostración de Thermomix sin compromiso yo te la puedo hacer soy presentadora, mi tel?fono es el 649-72 16 54 y mi correo juanaredondo@lanuevathermomix.com

-
- Novata/o
Lo que se compro mi madre fue la cocinera en casa, eso que te hace la comida sola echando los ingredientes sobre todo para los dias de colegio c**o tiene que recoger a mi hermana del colegio pues por la mañana deja la maquina cocinando y cuando llegamos esta la comida echa, a lo mejor no te sale c**o a ti porque no es lo mismo hacerlo tu que echarlo y que se haga solo pero merece la pena est muy bien y puedes hacer muchos postres y cosas asi

-
- Cocinera/o
- Contactar: