quisiera saber:
-
- Repostera-pastelera/o
Soy del foro de cocina y yoquisiera hacer una pregunta.que es mejor la thermomis o la cocinera?me hablan mucho de la thermomix,yo no nonozco ninguna pero dicen son estupendas,que son muy caras pero estupendas.Me podeis decir algo??Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
angeles153, que tal? yo tengo la thermomix desde julio, aún soy novatilla y gracias a las personas de este foro estoy aprendiendo muchísimo, voy haciendo mis cositas para enseñarlas, me hace ilusión saber que opin?is sobre las recetillas que hago, la verdad es que estoy encantada con la míquina, la otra no la conozco, pero la thermi es maravillosa!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: quisiera saber
angeles153 escribió:Soy del foro de cocina y yoquisiera hacer una pregunta.que es mejor la thermomis o la cocinera?me hablan mucho de la thermomix,yo no nonozco ninguna pero dicen son estupendas,que son muy caras pero estupendas.Me podeis decir algo??Gracias
Hola lo mejor es que tu misma las juzgues, viendo las necesidades que tienes y comprobando lo que hacen y c**o lo hacen.
Si te decides por ver una demostración de Thermomix sin compromiso yo te la puedo hacer soy presentadora, mi tel?fono es el 649-72 16 54 y mi correo juanaredondo@lanuevathermomix.com

-
- Novata/o
Lo que se compro mi madre fue la cocinera en casa, eso que te hace la comida sola echando los ingredientes sobre todo para los dias de colegio c**o tiene que recoger a mi hermana del colegio pues por la mañana deja la maquina cocinando y cuando llegamos esta la comida echa, a lo mejor no te sale c**o a ti porque no es lo mismo hacerlo tu que echarlo y que se haga solo pero merece la pena est muy bien y puedes hacer muchos postres y cosas asi

-
- Cocinera/o
- Contactar:
BUENO, YO TE DIRE QUE ESTUBE INDECISA, PERO ME DECANTE POR LA COCINERA BREDMAN PORQUE YO NECESITABA TENER COMIDA HECHA AL LLEGAR A CASA , INCLUSO LA PROGRAMABA POR LA NOCHE Y A LAS 7 DE LA MAÑANA PODIA LLEVARME COMIDA AL TRABAJO SI TENIA GUARDIA, CREO QUE LA THERMOMIX HACE MAS COSAS, PERO CREO QUE NO COCINA PROGRAMADA, SI ME EQUIVOCO POR FAVOR INFORMARME, PUESTO QUE ESTOY TENTADA A COMPRARME UNA PARA NAVIDAD!
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Hola mira, yo tengo la thermomix va a hacer dos años,. y estoy muy contenta, puedes hacer muchas recetas en la misma maquina o simplemente te simplifica otras muchas, ahorrando tiempo, trabajo y ensuciando muchos menos cacharros, pero c**o bien te han dicho tienes que ser tu quien valores tus necesidades y la utilidad que la vas a dar, pues c**o sabes es una maquina un poco cara.
Yo te dire que me compre c**o te he dicho la thermomix y lo que hice tb es comprarme la chef o matic, que es c**o la hermana pobre de la cocinera, que me da muy buenos resultado y es bastante mas economica, a mi me costo 149 euros en el CI, pero hace nada estaba a 100 euros, y es mas o menos c**o la cocinera, hay direncias pues para que enga?arnos no nos dan duros a pesetas c**o se decia antes, pero a mi me soluciona muy bien y es mucho mas economica.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, ya sea en el general o a nivelk privado.
Un saludo
Yo te dire que me compre c**o te he dicho la thermomix y lo que hice tb es comprarme la chef o matic, que es c**o la hermana pobre de la cocinera, que me da muy buenos resultado y es bastante mas economica, a mi me costo 149 euros en el CI, pero hace nada estaba a 100 euros, y es mas o menos c**o la cocinera, hay direncias pues para que enga?arnos no nos dan duros a pesetas c**o se decia antes, pero a mi me soluciona muy bien y es mucho mas economica.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, ya sea en el general o a nivelk privado.
Un saludo
-
- Cafetera/o
yo vi las dos
Hola: yo dudaba entre las dos y probé las dos. La cocinera tiene c**o ventaja el que la programas y a la hora que sea te tiene la comida echa. Eso la th no lo hace. Por el contrario la th es un aparato mucho más completo para empezar por las cuchillas por ejemplo. También es más cara. Yo lo que haréa seráa ver una demostración de las 2 y elegir