Alguien de Madrid que me ayude:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Necesito que me ayudeis y me digais una parada de metro cerca del Paseo de San Francisco de Sales, si está cerca de The American Store, que está en el no 3, pues mejor aún.
Graciassss
Graciassss
-
- Cocinera/o
- Contactar:
saskia: Te he intentado mandar el plano del metro de Madrid pero no se ,te lo he mirado y es la línea N?7 Islas Filipinas la estaci?n, pero mira en páginas blancas, que está el callejero y pones donde quieres ir y te sale muy clarito.
Si tienes más dudas pregunta y en lo que pueda te ire informando. Un saludo de Juana
Si tienes más dudas pregunta y en lo que pueda te ire informando. Un saludo de Juana
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Alguien de Madrid que me ayude
Yo he vivido muchos años en esa calle, en el no 18, el n?3, está justamente en la plaza de Cristo Rey, tienes cerca el metro de Islas Filipinas, y el de Moncloa tampoco te queda lejos-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Del autobús no me f?o, o más bien de mi, porque si no conoces la calle ¿c**o saber donde bajar? En cambio el metro es más práctico para las que no conocemos apenas nada.Beatriz escribió:También tienes por allí cerca una parada del autobús circular, que tiene un recorrido muy amplio. Bea.
Gracias a todas

-
- Cafetera/o

-
- Repostera-pastelera/o
Para que te orientes con seguridad, en éste y en cualquier otro recorrido, te recomiendo el siguiente enlace, luego pulsa sobre "callejero", y busca la dirección exacta.
http://www.metromadrid.es/

http://www.metromadrid.es/

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
¿vas a venir a Madrid? que bien....
bueno, pues las paradas de metro más cercanas, ya te las han dicho. En cualquier caso, si al final te decides por el autobús, preguntal? al conductor, seguro que te ayuda. ?desde donde vienes? si te han enviado el plano del metro, ten en cuenta que hay lineas cortadas, me parece que la 3 sigue cortada....
bueno, pues las paradas de metro más cercanas, ya te las han dicho. En cualquier caso, si al final te decides por el autobús, preguntal? al conductor, seguro que te ayuda. ?desde donde vienes? si te han enviado el plano del metro, ten en cuenta que hay lineas cortadas, me parece que la 3 sigue cortada....