Nuevas cositas, pa los del vac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 19:59

habi escribió:hola angel que alegria que estes otra vez aqui,mira, no se si lo que me pasa a mi es normal, o es que hago las cosas mal, no se...... cuando envaso tarros (algunos me custa mucho)de primeras se quedan bien, pero a los 4 0 5 dias se les va el vacio. y ya me ha pasado un par de veces, un dia hice tomate, y cuando fui a tomarlo estaba malo. y alguna cosa mas. a parte, donde se compran los tarros eso de cristal que tienen rosca, en el librito de instrucciones viene pero pregunte en el corte ingles y me dijeron que solo traian canister. y bolsas. bueno ya no me alargo mas. chao
Habi, no se si vives en Madrid, pero en ferreterías grandes tienes que buscar los tarros de tapa LEIFHEIT, MARCA MUY CONOCIDA DE LOS FERRETEROS. Son los mejores para el vacío. Los hay de 1/2, 3/4 y 1 litro.

Aparte, si solo consigues las "tapas", que son de 86 mm., te sirven los tarros que venden en grandes almacenes de "quatro staccione", que los veras en la zona de tarros y vadrio. Las tapas las puedes comprar en la delegaci?n de Lady Vap, P? Castellana 179, Madrid.

A mi es lo que mejor me va, uso tarros de todo tamaño, pues uso el canister para hacer el vacío y te aseguro que los cierra fenomenal. Tengo café, te, siempre arom?ticos, ahumados en aceite, etc, practicamente de todo. Os recomiendo el uso del vadrio, es barato, l?mpio y dura hasta que no se rompa el tarro. las tapas procurad mantenerlas bien l?mpias y cuidado de no usar estropajos abrasivos por la parte de dentro de la tapa, que en definitiva es plástico. Si tienes dudas, mandame un privado. Besos. Esta semana tengo pisto hecho en thermomix, nada menos que 3 tarros de 1 1/2 litro, y uno de ellos con carne de esa de aguja, frita, muy jugosa, y a la que añadí unos pimientos verdes troceados. Las niñas vienen del cole y solo hace falta calentar en microondas esta comida y escalfar un huevo. ¿No es mejor esto, hecho en casa?.

Tambien tengo hecho rollitos de pechuga, con jamón, bacon y queso y ultimamente un champi laminado. Es otra comida que se hace muy fácil y solo tienes que tener hecho el fiambre y añadirle la salsa que quieras.

Los que trabajamos fuera y queremos seguir comiendo nuestras comidas, con el vacío tenemos un gran aliado, si planificamos previamente. No se tarda nada en fin de semana. Tengo tarros con sardinas, perca, salm?n, chicharros, etc, en salaz?n y te dan un gran juego. Hoy por ejemplo, he hecho una ensalada en un plato llano grande, de pimientos asados por mi, ali?ados con comino, ajo y orégano y sal al aceite de oliva y pelín de vinagre de Jerez. Pues bien, ponemos tiras radialmente, en los huecos ponemos 3 huevos duros cortados en trozos, y tiras de salm?n y esta vez he usado tb. perca y la verdad la ensalada ha sido un ?xito de sabor y presentaci?n.

Chao, besos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados