?Que horoscopo sois? (no tx.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué horoscopo sois? (no tx.)

Mensaje por lauburu » 29 Ago 2005 23:41

Recien llegada he estado leyendo mensajes...y en uno de ellos deciais vuestro horoscopo..
ya se que no es tx. pero por dar algo de distension..os dire que sin creer con fe ciega en los horoscopos..veo mucha gente del mio con las mismas caracteristicas....
Soy piscis...llorona incontrolable..amante del arte y de "estar literalmente viviendo en las nubes todo el dia".
Quiza si fuera mas realista ya me hubiera sacado las oposiciones..pero se me va el tiempo en sueños y leyendas que solo viven en mi mente.
?Alguien le pasa lo mismo? A veces no quisiera ser tan sensible..que cualquier palabra me hiere el alma...con mi marido..mis hijos..mis padres...admiro a la gente fuerte y con la cabeza fria...auque creo tambien que se pierden muchos momentos bellos...pues al fin y al cabo de lo unico que somos dueños hasta el fin de nuestros dias es de los sueños e ilusiones...y nadie puede entrar en ellos...si nosotros no lo permitimos...recordarlo siempre.. :beso: :beso: :beso:

Imagen

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Ago 2005 23:44

PUES, YO SOY CAPRICORNIO :)

:wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 29 Ago 2005 23:51

rasansan escribió:PUES, YO SOY CAPRICORNIO :)

??y yo tambien, Rasansan ?? :wink:

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Ago 2005 23:52

yo soy virgo!!virgo con ascedendete piscis,asi que una virgo muy atipica(porque es mi opuesto)
Me encanta la astrolog?a!! :up: :up:

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Ago 2005 23:53

:plas: :plas: :plas: ?BIEN! YA SOMOS DOS :up:

marijose1981
Novata/o

yo soy piscis

Mensaje por marijose1981 » 29 Ago 2005 23:55

yo tambien soy piscis y me pasa c**o a ti, soy sensible y so?adora..., y yo que no creo mucho en esto de los horoscopos.... :duda:

sera verdad que hay relacion entre la gente que tienen el mismo horoscopo?? :duda:
pues o es coincidencia o es asi..... yo ma keao :o

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Ago 2005 23:55

ja, he nacido el mismo día que unos cuantos conocidos, TODOS DIFERENTES..... soy LIBRA, pero me da que esto del hor?scopo es puro cuento. 8)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 29 Ago 2005 23:56

Hola.

Lauburo, es un bonito signo el de Piscis Imagen para tener el Sol alojado ahí. Y está bien ser so?adora si no te hace daño ...

:)

Yo he estudiado astrolog?a a fondo, es otra de mis pasiones junto con la cocina.

Y mira yo soy Aries Imagen ascendente Aries, así que no se si sabr?s por esto que soy muy Aries

:lol: :lol:

Pero tambiéntengo muchos planetas en la Casa XII, que es algo similar al signo de Piscis para que me entiendas, así que soy tambiénbastante so?adora.

Ay!!! Muy trabajadores los capricornio, en general.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ago 2005 00:13

Yo soy escorpıo, la mujer fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre los piscis os voy a decir que mi madre y mi suegra nacieron el mismo dia y el mismo mes, las dos piscis, y no he visto a dos personas mas diferentes que ellas dos.

Aqui teneis mi juicio c**o si no me tocaran nada, es decir dejando al lado mis sentimientos por cada una de ellas, a pesar de que vosotros sabeis que adoraba a mi suegra y aunque me peleo mucho con mi madre, pero la quiero.

Mi madre una mujer fuerte no solo en lo fisico, tambien en el carácter e incluso algo calculadora y fria (pero solo con quien quiere).

Mi suegra, debil en todos los sentidos, pero a la que le gustaba mandar a pesar de que nadie le hacia caso.

Ninguna de las dos sensibles.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Ago 2005 00:21

Yo soy cancer, tambien conozco a gente que nacio el mismo día que yo y son totalmente diferentes.

Responder