c**o lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia con la tarta gloria bendita.
Al final me animó y la hice. En principio el bizcocho lo hice siguiendo exactamente la receta original (pero incrementado las cantidades para que fuera mas grande, puse un huevo mas y proporcionalmente de lo demas) e igualmente la crema de relleno, que salió imponente, pero luego c**o eso de cubrirlo con leche condensada cocida me parec?a que lo pondría demasiado dulce, se me escurri? ponerle una cobertura de chocolate, con lo que hice el chocolate que viene en la tarta de galletas pero la mitad exactamente y le puse una capa bien gorda de esa cobertura.
Luego la decor? con nueces y leche condensada cocida poniendo un 40 con la manga pastelera.
Pues bien... la tarta ha sido un ?xito total, a la gente le encantó y pese a que había hecho un tarton para dejar parte a gente que no había podido venir, no me ha sobrado ni una mijita.
Conclusi?n.- MUY RECOMENDABLE
Besssssssssssssssitos
HICE LA TARTA GLORIA BENDITA CON VARIACIONES:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
uqe bien que te haya salido tan rica.
yo asistú a un casamiento en la que la tarta de novios tenia dos capas de relleno: una de dulce de huevo( tipo huevos moles) y otra de dulce de leche con nueces. estaba espectacular, y nada dulce en exageraci?n. El bizcocho era bastante neutro y asi los sabores se mezclaban estupendamente. Y con el champagne bien heladito estaba deliciosa.
yo quiero hacer un dia esta que has hecho,pero tal cual aparece en la receta.

yo asistú a un casamiento en la que la tarta de novios tenia dos capas de relleno: una de dulce de huevo( tipo huevos moles) y otra de dulce de leche con nueces. estaba espectacular, y nada dulce en exageraci?n. El bizcocho era bastante neutro y asi los sabores se mezclaban estupendamente. Y con el champagne bien heladito estaba deliciosa.
yo quiero hacer un dia esta que has hecho,pero tal cual aparece en la receta.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: