NECESITO VUESTRA AYUDA. TENGO UN MONTON DE UVAS DE MOSCATEL Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI LAS PUEDO CONGELAR TAL CUAL PARA CUANDO LLEGUE NOCHE VIEJA NO TENER QUE COMPRARO HAY QUE PELARLAS O c**o LO HAGO.
GRACIAS
CONGELAR UVAS:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: CONGELAR UVAS
Pues siento no poder ayudarte,SILVIA escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA. TENGO UN MONTON DE UVAS DE MOSCATEL Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SI LAS PUEDO CONGELAR TAL CUAL PARA CUANDO LLEGUE NOCHE VIEJA NO TENER QUE COMPRARO HAY QUE PELARLAS O c**o LO HAGO.
GRACIAS

Prueba con meter algunas y sacarlas en dos días..., no sí....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que las conservaria en un almibar poco dulce y sin pepitas c**o esos botes que venden para fin de año con las raciones de 12 granos de uva (y que estan muy buenas, dicho sea de paso) y que tambien se utilizan parta tartas y platos cocinados.
La receta de uvas en almibar no la tengo, pero supongo que la tecnica debe ser c**o para otra fruta. Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo

La receta de uvas en almibar no la tengo, pero supongo que la tecnica debe ser c**o para otra fruta. Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo