Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
garrafada - Ayudanta/e de cocina

Dulces y otros para Navidad
Mensaje
por garrafada » 31 Ago 2005 12:50
c**o ya sabeis desde que tengo la thermomix estoy entusiasmada con la cocina y ayer estaba pensando que estaráa bien empezar a hacerme un archivito con cosillas para las fiestas de Navidad ?¿Este año quiero sorprender!!
Me vale todo: turrones, mazapanes, dulces varios... Aperitivos festivos, etc etc.
Os animais a que empecemos a recopilar?
Si quereis yo me encargo de juntarlo todo, hacer un archivo y mas adelante enviarlo a quien le interese.
Ahi queda mi propuesta!!

-
sussi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sussi » 31 Ago 2005 12:53
garrafada escribió:c**o ya sabeis desde que tengo la thermomix estoy entusiasmada con la cocina y ayer estaba pensando que estaráa bien empezar a hacerme un archivito con cosillas para las fiestas de Navidad ?¿Este año quiero sorprender!!
Me vale todo: turrones, mazapanes, dulces varios... Aperitivos festivos, etc etc.
Os animais a que empecemos a recopilar?
Si quereis yo me encargo de juntarlo todo, hacer un archivo y mas adelante enviarlo a quien le interese.
Ahi queda mi propuesta!!

Es una idea buenísima. Las navidades pasadas yo no tenía la th.
Este año sorprenderemos a todos.

-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 31 Ago 2005 12:54
yo tambien espero sorprender, voy a hacer de todo jajajajaja

-
maria72 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria72 » 31 Ago 2005 12:54
ME APUNTO,

me parece una idea fantastica aunque yo aun no tengo mucho que aportar porque estoy empezando con cosas facilillas pero tambiénestoy entusiasmada con mi nueva th.

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 31 Ago 2005 12:56
No , POR Dios ????
A?n no ??, yo te mando todo lo que tengo de Navidad del año pasado, pero por favor esperemos a noviembre para empezar con los menos y las recetas que si no va a ser una locura .... ahí dios que ya me veo venir la avalancha de roscones ... ahí madre mia que Dios nos pille confesaos ....
Dame tu mail y te mando recopilaciones de Navidad, y por favor no te tomes a mal mi respuesta, que lo digo de cachondeo
Una besazo
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 31 Ago 2005 12:58
eu escribió:No , POR Dios ????
A?n no ??, yo te mando todo lo que tengo de Navidad del año pasado, pero por favor esperemos a noviembre para empezar con los menos y las recetas que si no va a ser una locura .... ahí dios que ya me veo venir la avalancha de roscones ... ahí madre mia que Dios nos pille confesaos ....
Dame tu mail y te mando recopilaciones de Navidad, y por favor no te tomes a mal mi respuesta, que lo digo de cachondeo
Una besazo
eu mandemelo porfa

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 31 Ago 2005 12:59
???? ques muuuu pronto ????
a ver, yo tengo las recetas del curso de Navidad del año pasado, y un pdf con un pupurri con varias recetas de las que estuvimos haciendo, tambiéntengo algunos turrones y dulces
Si os interesan os las mando por mail, pero por favor, prometedme que no volvemos a tocar el tema hasta noviembre ... o al menos hasta mediados de octubre, vale ??

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 31 Ago 2005 12:59
-
garrafada - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por garrafada » 31 Ago 2005 13:01
jajajaja!! Bueno bueno!! c**o quieras!! Yo es que c**o soy inexperta necesito tiempo para practicar, pero nada... esperaremos a noviembre
Pero si que quiero tu archivo
elo@eloisavallejo.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados