Patatas al horno (no th):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Alguien me puede decir las patatas al horno con c**o se hacen, en su pile i ademas albal envuetas o c**o va eso? temperaturas y tal, ya se k es una pergunta tonta pero no he hecho nunca y c**o estoy a dieta
me bienen de gusto para esta noche.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Si tienes microondas es muy facil hacerlas
, las lavas muy bien, sin pelar, las pinchas con un tenedor (para que no exploten) las pones en el microondas 7 minutos y les das la vuelta (hay un articulo que es especial yo lo compre en un todo a 100, pero si no lo tienes les das la vuelta) las dejas otros 7 minutos + - , depende de la cantidad y tamaño, yo hago 4 o 6 medianitas, las dejas enfriar un poco y las pelas, las cortas a rodajas, les puedes poner un poco de pimienta, sal, un ajito o un poquito de perejil, y si puedes un poquito de aceite de oliva.
Y A COMER!!!!!!!

Y A COMER!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Las patatas al horno, yo las hago muchas veces.
Las hago de la forma siguiente:
Lavo muy bien las patatas y las corto a la mitad. A cada trozo le hago unos cuantos cortes con el cuchillo. Las pongo en la bandeja del horno con la piel hacia abajo. Echo aceite, sal y pimienta.
Unos 20 ? 30 minutos de horno y listas para comer.
Para acompañarlas suelo hacer una salsa alioli
Las hago de la forma siguiente:
Lavo muy bien las patatas y las corto a la mitad. A cada trozo le hago unos cuantos cortes con el cuchillo. Las pongo en la bandeja del horno con la piel hacia abajo. Echo aceite, sal y pimienta.
Unos 20 ? 30 minutos de horno y listas para comer.
Para acompañarlas suelo hacer una salsa alioli
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo las lavo bien con la piel, majo en el mortero 1 ajo ? 2 segun te guste de picantitas, un poco de perejil, un poco de pimenton, sal y una pizca de pimienta, añado un poco de agua y un poco de aceite de oliva, las voy embadurnando del majado y al bandeja del horno, a 170 grados unos 40 o 45 minutos, las pinchas y cuando el tenedor entre bien estan en su punto y si las acompañas de ajonesa, ya si que estan de muerte
-
- Ayudanta/e de cocina
Pu?s yo este verano me dijeron en el micro c**o hacerlas rápidas y buenas, Se coge una patata mediana se lava y se mete dentro de una bolsita de plástico se le hace un nudo a la bolsa bien pegadito a la patata se mete 5 m.al microondas y lista sale con la piel arrugadita c**o si fuera del horno y luego le poneis la sal y lo que querais. Cuando se están haciendo la bolsa se empieza a hinchar pero no pasa nada no se estalla ni no para las dietas es fenomenal, espero que os guste además de lo apa?? que es.
Besitos

Besitos