2? capitulo con la sepia. fideua:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy he hecho Fideua de Garfield, añadiendole pimiento verde que no me dijo, pero tenia y le puse, y gambitas, y asi acabo del capitulo de ayer que no sabia que hacer con la dichosa sepia y me ha dado un juego...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si, te la pongo porque es super facil
Fideua de Garfield con variaciones de Pausan
Ella me lo dijo a ojo sin cantidades, y yo te digo lo que puse para esa paella que ves de tamaño:
1 cebolla
1 tomate sin las pepitas
250 gr sepia
100 gr gambas peladas
1 pimiento verde
caldo de pescado (yo hice con pastilla de pescado+agua+colorante pues no tenia a mano natural)
fideo para fideua (2 tazas y media )
Sofries la cebollita pequeñita, y cuando este pochada, le añades el pimiento, y el tomate, cuando este blandito, le añades la sepia y las gambas, rehogas solo 15 segundos porque sino se endurece, y añades los fideos, remueves todo bien, y le añades el doble de caldo que fideos, salpimentas y a cocer hasta que se evapore el agua, yo le di un toque final de horno.
Fideua de Garfield con variaciones de Pausan
Ella me lo dijo a ojo sin cantidades, y yo te digo lo que puse para esa paella que ves de tamaño:
1 cebolla
1 tomate sin las pepitas
250 gr sepia
100 gr gambas peladas
1 pimiento verde
caldo de pescado (yo hice con pastilla de pescado+agua+colorante pues no tenia a mano natural)
fideo para fideua (2 tazas y media )
Sofries la cebollita pequeñita, y cuando este pochada, le añades el pimiento, y el tomate, cuando este blandito, le añades la sepia y las gambas, rehogas solo 15 segundos porque sino se endurece, y añades los fideos, remueves todo bien, y le añades el doble de caldo que fideos, salpimentas y a cocer hasta que se evapore el agua, yo le di un toque final de horno.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Argos si te anima tambien ha sido mi primera vez... y yo misma he alucinado, de sabor genial, sabrosisima..argos escribió:Yo no he hecho nunca fideua porque lo veia dificil, pero esta receta es sencilla y viendo lo bien que te ha quedado ...
??ME LA APUNTO??
Pausan las tazas son de cafe con leche?
tu le has puesto fideo para fideua o el fino de sopa?
RIQUISIMO![]()
Las tazas, si, de cafe con leche, y el fideo el que pone fideua de hacendado, no el fideo fino fino, es uno mas gruesecito.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: