Muslos de Pollo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Muslos de Pollo?

Mensaje por marges » 31 Ago 2005 17:58

Hola, me presento en el foro con este mensaje :lol:

Llevo tiempo aprendiendo con vosotras, y veo que controlais un montón, a mi me han regalado la th en mi boda y todavía estoy un poquito espesilla... :nodigona: y tengo una duda.

He comprado muslos de pollo (sin deshuesar) y me preguntaba si los podría poner en el vaso de la thermomix, o solo en el recipiente Varoma?

Teneis alguna recetilla maja por ah

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Muslos de Pollo?

Mensaje por nuriass » 31 Ago 2005 18:12

No te puedo ayudar, pero creo que en el vaso no te ir? muy bien de cocinarlos.Yo siempre lo hago de modo tradicional, en cazuela.
Puedes hacer la famosa receta de pollo a la cocacola, no lo he probado pero todo el mundo habla fenomenal.
Ahí va la receta.

POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 31 Ago 2005 18:17

Pero echas el contenido del sobre de las sopas sin hacer? :nodigona:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 31 Ago 2005 18:22

marges escribió:Pero echas el contenido del sobre de las sopas sin hacer? :nodigona:
Si, lo echas por encima del pollo, c**o si lo salaras.
Yo no lo he hecho, pero si miras por el foro hay mucha gente que lo ha probado.

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 31 Ago 2005 18:27

Gracias Nuriass,

he estado buscando y he visto fotos de la receta hechas por Angel, tiene muy buena pinta, voy a probar a ver que tal.

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 31 Ago 2005 23:54

Hola, los muslos se pueden cocinar perfectamente en el vaso del thermomix, vorwerk tiene editadas varias recetas, una es el pollo de la bauela y otra pollo a la huertana que recuerde ahora...debes cocinarlo a velocidad cuchara y giro a la izquierda a mi hijo le chifla! tengo fotos de pollo guisado en la thermomix pero; no consigo meter ni una foto :o

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Sep 2005 08:24

Hola, en los libros tienes varias de pollo, sitienes el modelo 31, está el Pollo en pepitoria, conejo o pollo en escabeche, Caldereta de pavo, pero la puedes poner de pollo, Pollo de la abuela, Pechugas de pollo en escabeche y yo hice el domingo arroz con pollo todo thermomix, todas las que te pongo son las que yo te recomiendo. Un saludo :D :D :D :D :D
Juana

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 01 Sep 2005 18:06

Siento no haber contestado antes, pero solo me conecto por la tarde desde casa un ratillo, ya que en el trabajo normalmente no tengo mucho tiempo, no obstante "Muchas gracias por las ideas" :lol:

Yo tengo la th21, no el modelo nuevo, y esas recetas creo que no las tengo, mirar? más tranquilamente.

Al final me decid? por hacer el pollo con coca-cola y la verdad es que salió muy bueno, además hice patatitas con forma redonda y quedaron muy simp?ticas.

Un saludo.

Responder