AYUDA URGENTE (n? de atencion al cliente de IBER):
-
- Repostera-pastelera/o
?Alguien me puede decir el número de atenci?n al cliente de Iber???
Por favor, es urgente.
Por favor, es urgente.
Última edición por Clo el 01 Sep 2005 14:47, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
TE LO HE BUSCADO POR INTENET, PRUEBA ESTO DE MOMENTO, HE ENTRADO EN LA PAG. DE IBERGOURMET, NO HE VISTO OTRO TELEFONO, ESPERO QUE TE SIRVA:
IBERINOX,S.A
Departamento Comercial
Guillem de Castro 96 Bajo 2 Iz.
46003 - Valencia (España)
Telf.: 963917003-04-05
iberinox@iberinox.es
IBERINOX,S.A
Departamento Comercial
Guillem de Castro 96 Bajo 2 Iz.
46003 - Valencia (España)
Telf.: 963917003-04-05
iberinox@iberinox.es
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias pero ese no me vale, llamo y les pido el no de atencion al cliente y se niegan a darmelo. Les cuento el problema y me dicen que me llaman ahora mismo, y sigo esperando....
luego dicen que tienen garantia de por vida.....Pero si no me solucionan el problema os pondré lo que me pasa con pelos y señales
luego dicen que tienen garantia de por vida.....Pero si no me solucionan el problema os pondré lo que me pasa con pelos y señales
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues, veréis, tengo las ollas de Iber desde hace 10 años. Pues bien, hace 4 años mas o menos, compré unas ovaladas tambiénIber, muy chulas, que llaman besugueras, que me costaron 80.000 ptas, de aquel entonces. Las compré con la condici?n de que sirviesen para la cocina de inducci?n, pues aunque en aquel momento no la tenía, tenia previsto ponerla. Me dijeron que s?, que val?an para inducci?n igual que las otras.
Pues ahora que se me ha estropeado la vitro y quiero comprar la de inducci?n, me encuentro con que las besugueras no sirven.
Llamo a la delegaci?n de Gijón, ni caso.
Llamo al departamento comercial a Valencia:
me dicen que s?, que valen, que valen todas, y yo les digo que no valen, que las probé en más de una cocina, entonces quedan en llamar y no llaman.
Hoy vuelvo a llamar con el contrato en la mano y me dicen que ese número de contrato no existe. Pido el no de atenci?n al cliente y se niegan a dírmelo.
Por eso os pedimos ayuda.
Eso no es garantía de por vida. Es un engaño y una estafa. Mienten para vender.
Pues ahora que se me ha estropeado la vitro y quiero comprar la de inducci?n, me encuentro con que las besugueras no sirven.
Llamo a la delegaci?n de Gijón, ni caso.
Llamo al departamento comercial a Valencia:
me dicen que s?, que valen, que valen todas, y yo les digo que no valen, que las probé en más de una cocina, entonces quedan en llamar y no llaman.
Hoy vuelvo a llamar con el contrato en la mano y me dicen que ese número de contrato no existe. Pido el no de atenci?n al cliente y se niegan a dírmelo.
Por eso os pedimos ayuda.
Eso no es garantía de por vida. Es un engaño y una estafa. Mienten para vender.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola, acabo de registrarme, aunque soy fiel seguidora de vuestro foro, y no he podido resistir enseñaros una de las tres ollas Iber, que tengo deterioradas y de las que la casa no quiere saber nada.

Bueno, pues encima de todo, me han llamado cerda, y resulta que el fondo es de aluminio y se estropea al lavarla en el lavavajillas. Creo que en la foto se aprecia que la olla no está sucia.
Las rayas que se ven se las hicieron en la delegaci?n de Iber, no sé si con un estropajo de acero o con qué, intentando quitar la cascarilla que se va desprendiendo del fondo.
Ahora que me he registrado, me veréis por aqui asiduamente.
Gracias a todos los que manteneis abierto este foro tan interesante y util.
Bueno, pues encima de todo, me han llamado cerda, y resulta que el fondo es de aluminio y se estropea al lavarla en el lavavajillas. Creo que en la foto se aprecia que la olla no está sucia.
Las rayas que se ven se las hicieron en la delegaci?n de Iber, no sé si con un estropajo de acero o con qué, intentando quitar la cascarilla que se va desprendiendo del fondo.
Ahora que me he registrado, me veréis por aqui asiduamente.
Gracias a todos los que manteneis abierto este foro tan interesante y util.
-
- Jefa de cocina
que fuerte!!
me quedo con la marca para no comprarlas!!!!