he organizado una demostracion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nada, solo deciros k he organizado una demostracion en casa de mi madre, el lunes a las 4, nos van a regalar un libro?, kuando la compro mi madre le regalaron 2 el de las masas y thermomix la revolucion el la cocina, hay alguno nuevo? Es cierto k si haces k venda 4 thermomix la vendedora te regala una?
Graciassssssssss
Graciassssssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
regalo
No hay una norma establecida para regalar los libros, eso queda al criterio de la vendedora, aunque de lógica si en tu reunión se vende 1 ? más míquinas, está claro que te regalar? libros o la bolsa (2 ventas), pero lo que no es verdad es que te regalen una Th porque le proporciones 4 ventas, porque si tienes 4 posibles ventas o más, quizás te interese venderlas tú directamente. Habla con tu vendedora y ella te diré lo que tienes que hacer.Besiños

-
- Jefa de cocina
HOLA!
HOLA! A MI LO QUE ME DIJERON CUANDO LA COMPRE, ES QUE SI ME HACIA VENDEDORA DE THERMOMIX, ME REGALABAN UNA, PERO SUPONGO QUE SERIA AL HACER 4 VENTAS.
Y LO DE LOS LIBROS, A MI ME DIERON EL NORMAL, CON MUCHAS RECETAS Y FOTOS CHULISIMAS, Y EL DE FECHAS ESPECIALES.
LA CHICA ME DIJO QUE ME ENVIARIA POR CORREO ORDINARIO MUCHAS MAS, ASI QUE CUANDO LAS TENGA OS LAS PASO!

Y LO DE LOS LIBROS, A MI ME DIERON EL NORMAL, CON MUCHAS RECETAS Y FOTOS CHULISIMAS, Y EL DE FECHAS ESPECIALES.
LA CHICA ME DIJO QUE ME ENVIARIA POR CORREO ORDINARIO MUCHAS MAS, ASI QUE CUANDO LAS TENGA OS LAS PASO!

-
- Subjefa/e de cocina
hija mia tu no eres la unica, la mia no me ha dado ni una receta fotocopiada , me entrego la maquinita y si te he visto no me acuerdo, cuando me la estava comprando todo eran facilidades y cosas incluso me dijo que me avisaria para los cusos de cocina de la provincia y todavia estoy esperando y eso que tengo la miquinita hace ya un añitoespurna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mi solo me dieron unooooo!!! y la bolsa para llevarla aun la estoy esperandoooooooooooooooo
![]()
![]()
mi vendedora pasa de miiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
hija mia tu no eres la unica, la mia no me ha dado ni una receta fotocopiada , me entrego la maquinita y si te he visto no me acuerdo, cuando me la estava comprando todo eran facilidades y cosas incluso me dijo que me avisaria para los cusos de cocina de la provincia y todavia estoy esperando y eso que tengo la miquinita hace ya un añitoespurna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mi solo me dieron unooooo!!! y la bolsa para llevarla aun la estoy esperandoooooooooooooooo
![]()
![]()
mi vendedora pasa de miiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina