Como decoro la tarta de pi?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como decoro la tarta de pi?a

Mensaje por princesa_guanche » 02 Sep 2005 13:06

c**o veo que hay gente conectada en el foro, me gustaría que alguien me ayudara, ayer hice la tarta de piña de Carlos y me gustaria saber y me den ideas de c**o adornarla :up: , estoy nublada :duda: y no se me ocurre naaaaaaaaaaaaaaa. :cry:
Mil gracias :up:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 02 Sep 2005 13:18

Puesssss, no s???????, no me acuerdo ahora mismo del aspecto final de la tarta pero puedes utilizar guindas rojas y verdes, montoncitos de nata, tiras de piel de limón haciendo un dibujito, en fin......espero haberte dado ideas :) :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Sep 2005 13:29

Pues yo la voy a hacer esta tarde y estaba pensando lo mismo ¿Cómo la decoro?, al final he comprado una piña diminuta (mini) y le voy a poner un par de rodajitas de esa piña y unas tiras de chocolate fundido y ya seco. Algunas muy bonitas que he visto en el foro las decoraron con canela (haciendo un c?rculo o rallitas) y rodajitas de limón un poco artústicas o piel de limón haciendo un adorno. Cómo queda de un color amarillo clarito yo creo que le va cualquier cosa o que contraste o que sea de los mismos tonos. Ya nos dirés al final que has hecho. :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Como decoro la tarta de pi?a

Mensaje por noradebon » 02 Sep 2005 13:31

Yo us? fideos de colores, los venden en un botecito.
Tambien puedes poner agujeros de filipinos
Lacasitos.
c**o rallado.

Responder