breadman:
-
- Cocinera/o
alguien me dice el precio por la red ofrecen muy baratas pero no me fio mucho a lo mejor no es la autentica
-
- Pinche de cocina
Hola Sara....Acabo de llegar al foro, y he leído que tienes la Breadman...
...con la vida tan agitadilla que llevamos todas estaba pensando en comprarlas........
....pero no consigo encontrar las recetas (aunque he mirado en www.lacocineraencasa.net)........?estús/estabas en algún foro de la Breadman?....agradecería info
Salu2
Elle

Salu2
Elle
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Todo lo contrario Maribel????
...muchas gracias.... sobre todo quería saber qué tipo de recetas, (por el nombre o la clase....asados/cremas/etc???) para solicitar o no una demostración, ya que estoy FATAL de tiempo y tampoco quiero pedir una demostración si realmente el tipo de cocina no me interesa.
He o?do algo de quiche (creo haber visto una foto, pero sin masa???)...
Bueno, si me puedes comentar, te lo agradecería...
Ele

He o?do algo de quiche (creo haber visto una foto, pero sin masa???)...

Bueno, si me puedes comentar, te lo agradecería...

-
- Subjefa/e de cocina
perdon por la tardanza
hola!perdon mi tardanza en contestarte,estoy "pachuchilla".
la informacion que te a dado maribel es correcta.en cuanto a que te informemos de mas cosas,encantada!.
la br,es totalmente complementaria a la th,yo tengo la th hace c**o 6 años,y la utilizo mucho,la br la tengo hace un año y pico y el problema de las comidas diarias ya no existe,quieres hacer lentejas(por ejem)pues las prog por la noche y al dia siguiente a la hora que tu vayas a comer,pues las tendras...en su punto.en cuanto a las masas es una pasada c**o hace el pan,lo bueno de la br a diferencia de la th es que todo el proceso se hace dentro de la maquina,sin utilizar para nada el horno.
hace poco alguien dijo que todos los panes tenian la pega de tener la forma de pan de molde,esto no es asi pues hay un bastidor con tres bandejas para hornear con la forma que tu quieras,sinceramente para masas la br.hay muchas otras cosas de la th que por supuesto me hace no sustituirla por la br.hay muchisimas recetas y es un foro en el que constantemente se estan confeccionando recetas nuevas,un abrazo y si necesitas algo mas...pues lo pides,sara
la informacion que te a dado maribel es correcta.en cuanto a que te informemos de mas cosas,encantada!.
la br,es totalmente complementaria a la th,yo tengo la th hace c**o 6 años,y la utilizo mucho,la br la tengo hace un año y pico y el problema de las comidas diarias ya no existe,quieres hacer lentejas(por ejem)pues las prog por la noche y al dia siguiente a la hora que tu vayas a comer,pues las tendras...en su punto.en cuanto a las masas es una pasada c**o hace el pan,lo bueno de la br a diferencia de la th es que todo el proceso se hace dentro de la maquina,sin utilizar para nada el horno.
hace poco alguien dijo que todos los panes tenian la pega de tener la forma de pan de molde,esto no es asi pues hay un bastidor con tres bandejas para hornear con la forma que tu quieras,sinceramente para masas la br.hay muchas otras cosas de la th que por supuesto me hace no sustituirla por la br.hay muchisimas recetas y es un foro en el que constantemente se estan confeccionando recetas nuevas,un abrazo y si necesitas algo mas...pues lo pides,sara
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: breadman
Mira yo tengo la Breadman y estoy contenta con ella, pero por lo visto venden una que se llama Chef-o-matic -que la venden por la red y en el Corte Inglés-y por lo visto hace lo mismo que la breadman y la diferencia de precio es considerable. Date un pase?to por el foro de Mesacamilla y verás a muchas que la tienen y que te podrán contar. Compara primero antes de gastarte los 570 euros. BesosManuela_VaMar escribió:alguien me dice el precio por la red ofrecen muy baratas pero no me fio mucho a lo mejor no es la autentica