Pues bien, os cuento, hoy c**o todos los días, después de comer, mi marido me ha puesto el cafecito con azúcar y todo. En el primer trago casi me muero, ¿no tenía azúcar, tenía sal!. Inmediatamente me han venido a la mente las españoletas de ayer, si las que tuve que tirar pq no se cocieron, etc, etc. Y es que había puesto sal en el tarro del azúcar.
Hemos tirado el café, nos hemos re?do un montón, hemos tomado otro café con su azúcar... y me he puesto a hacer las españoletas y este es el resultado.
Que os parece?.
Saskia, el problema no era la harina, era mi cabeza
PASTAS ESPAÑOLETAS
(Muy facilitas y muy rápidas de hacer).
INGREDIENTES:
-6 huevos.
-El peso de los huevos de azúcar. (pesados sin cáscara)
-El peso de los huevos de harina.
-1/2 sobre de levadura Royal
(yo he hecho solo la mitad, 3 huevos...)
ELABORACION:
Precalentar el horno.
Poner la mariposa y batir los huevos y el azúcar 5? a velocidad 3 ? a 37? de temperatura.
Repetir el paso anterior sin temperatura.
Añadir la harina y la levadura y remover a velocidad cuchara unos segundos. Terminar de remover con la espátula.
Hacer montoncitos, con ayuda de una cuchara, encima del papel vegetal, (no juntarlos mucho por que crecen en el horno).
Meter la bandeja al horno precalentado unos 8 minutos solo por abajo y 2 ó 3º solo por arriba para que cojan color.
(Esto de ?arriba y abajo? lo he aprendido de ?ngel el maestro de las ?trikitris?).
Están buenísimas. Con la mitad de ingredientes me han salido 19 grandecitas.
El detalle