VISITA A FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VISITA A FIONA

Mensaje por TITAEVA » 07 Sep 2005 08:49

Hola chic@s, ya estoy aqui a contaros nuestra visita a Fiona. Fuimos Vicky y yo a verla.

Se alegr? mucho de vernos y yo creo que está estupenda :up: (pensando en c**o ha estado no hace tanto), c**o dice su madre está hecha una campeona. Ya ha perdido treinta kilos, aunque todavia le cuesta un poquito andar y tiene los dedos de la mano todavia un poquito "torpes".

:evil: Por otro lado estoy indignadisima porque lo que le han hecho en esa clinica es para prenderla fuego y todo por sacarla el dinero. En primer lugar no deberian haberla operado o al menos no con laparoscopia, ya que para operarte con esa tecnica tienen que llenarte el abdomen de liquido para poder manejar el instrumental y eso y c**o ella ya tenia la hernia por lo de las cesareas pues claro, se le ha estrangulado con la presion. :evil:

Luego la han tenido alli en la UVI estando malisima y la familia queria llevarsela a la Paz y decian que no que para que, si segun su cirujano estaba estupenda y en tres dias se iba a casa (tenia 40 de fiebre y se estaba muriendo) :evil: . Al final consiguieron el traslado, pero cuando llegó a la paz les dijeron que se despidiera la familia de ella porque creian que no salia. De verdad es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta, que malita ha estado y que trago para la familia.... :(

:evil: :evil: :evil: Pero no contentos con eso, ahora le reclaman de la clinica otros 10 millones de pesetas, dicen que por la segunda operacion, los dias de estancia en la UVI y un medicamento que la pusieron que por lo visto es de Estados Unidos y vale un dineral. No me digais que no es para matarlos. Yo la verdad es que le he dicho que lo que deberia hacer es denunciar al medico por negligencia medica y meterles un buen paquete. :pelea: :pelea:

:dientes: Bueno, dejo para el final las buenas noticias. Por lo visto le ha dicho el medico que aunque le queda por estar en el Hospital otro mes y medio, este fin de semana va a dejar que vaya a casa!!! Estaba muy contenta, ya os podeis imaginar hasta donde está la pobre del hospital. Yo espero que si sigue así de bien la dejen salir todos los fines de semana porque asi se le haré mas cortito lo que le queda.

Me dijo que iba a intentar entrar en el foro, pero no lo sabia seguro porque le cuesta mover los dedos de la mano y claro para escribir pues cuesta un poquito.

Yo voy a seguir en contacto con ella, tengo su telefono movil y quisiera ir a verla alguna vez mas, asi que si no entra ella ya os seguir? contando.

Un besote a todos. Eva

Ahhhhh! se me olvidaba, al final le llevamos de parte del foro, aparte de los mensajes, una ratoncita de peluche muy graciosa, vestida de cocinera y hasta con un rodillo en la mano. Ya le dije que solo le faltaba a la ratona, una thermomix :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 07 Sep 2005 08:57

Hola Eva
Eso son buenas noticias.
Lo importante es que Fiona se recupere totalmente.
Dale un besito de mí parte.
Gracáas por la información!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 07 Sep 2005 08:59

Bueno yo no conozco a fiona pq soy nueva en el foro, pero me alegro de que todo este bien por fin, y que se vaya recuperando poco a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Sep 2005 09:01

¿Que bien que nos des tan buenas noticias! Muchas Gracias :up: :up: Pero que cabreo me entra con lo que nos cuentas que ha pasado :pelea: , ya me imaginaba algo así. En fin, lo importante es que está mucho mejor. :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Sep 2005 09:03

que buenisimas noticias , :D :D
a lo de la clinica sin palabras :evil:
y para ti por tu preocupacion de mantenernos informadas :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Sep 2005 09:07

Gracias Titaeva por contarnos todas estas novedades, me alegro un montón que ya está mejor.

Mandale un besote fuerte de mi parte.

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: VISITA A FIONA

Mensaje por noradebon » 07 Sep 2005 09:11

10 millones de pesetas :evil: después del desastre que le han hecho

Bueno lo importante es que está mejor :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: VISITA A FIONA

Mensaje por Pimpin » 07 Sep 2005 09:12

¿Qué alegría que Fiona está tan recuperada! :plas: :plas: :plas: Eso sí que son buenas noticias.

Lo de las clúnicas privadas es para pensárselo muy mucho. Nos quejamos de la seguridad social pero en atenci?n clúnica no tienen rival, aún más cuando lo que está en juego es la vida. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2005 09:13

:evil: ME PARECE INCREIBLE LO DE LA CLINICA, SABEN QUE HA ESTADO A PUNTO DE MORIR Y ELLOS SOLO QUIEREN EL DINERO.

DIME EL NOMBRE POR SI ALGUN CONOCIDO SE DECIDE A IR ALLI, EXPLICARLE QUE CLASE DE GENTUZA TRABAJA ALLI.

POR LO DEMAS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE MEJORANDO TANTO, AUNQUE NO LA CONOZCO, VEO QUE AQUI LA QUEREIS MUCHO, POR LO QUE NO ME QUEDA OTRA QUE ALEGRARME MUCHISISISISISIMO!!!

:beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 07 Sep 2005 09:13

primero me alegro muchisimo por FIONA que ya este mejor , segundo darte las gracias por tenernos informadas de su estado :beso: :beso: y tercero deberia denunciar a esa maldita clinica leyendo lo que has puesto no me puedo creer que todavia haya medicos asi :evil: :evil:

me alegro por ti FIONA qe ya estas bien que es lo mas importante de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder