Hola chic@s, ya estoy aqui a contaros nuestra visita a Fiona. Fuimos Vicky y yo a verla.
Se alegr? mucho de vernos y yo creo que está estupenda

(pensando en c**o ha estado no hace tanto), c**o dice su madre está hecha una campeona. Ya ha perdido treinta kilos, aunque todavia le cuesta un poquito andar y tiene los dedos de la mano todavia un poquito "torpes".

Por otro lado estoy indignadisima porque lo que le han hecho en esa clinica es para prenderla fuego y todo por sacarla el dinero. En primer lugar no deberian haberla operado o al menos no con laparoscopia, ya que para operarte con esa tecnica tienen que llenarte el abdomen de liquido para poder manejar el instrumental y eso y c**o ella ya tenia la hernia por lo de las cesareas pues claro, se le ha estrangulado con la presion.
Luego la han tenido alli en la UVI estando malisima y la familia queria llevarsela a la Paz y decian que no que para que, si segun su cirujano estaba estupenda y en tres dias se iba a casa (tenia 40 de fiebre y se estaba muriendo)

. Al final consiguieron el traslado, pero cuando llegó a la paz les dijeron que se despidiera la familia de ella porque creian que no salia. De verdad es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta, que malita ha estado y que trago para la familia....

Pero no contentos con eso, ahora le reclaman de la clinica otros 10 millones de pesetas, dicen que por la segunda operacion, los dias de estancia en la UVI y un medicamento que la pusieron que por lo visto es de Estados Unidos y vale un dineral. No me digais que no es para matarlos. Yo la verdad es que le he dicho que lo que deberia hacer es denunciar al medico por negligencia medica y meterles un buen paquete.

Bueno, dejo para el final las buenas noticias. Por lo visto le ha dicho el medico que aunque le queda por estar en el Hospital otro mes y medio, este fin de semana va a dejar que vaya a casa!!! Estaba muy contenta, ya os podeis imaginar hasta donde está la pobre del hospital. Yo espero que si sigue así de bien la dejen salir todos los fines de semana porque asi se le haré mas cortito lo que le queda.
Me dijo que iba a intentar entrar en el foro, pero no lo sabia seguro porque le cuesta mover los dedos de la mano y claro para escribir pues cuesta un poquito.
Yo voy a seguir en contacto con ella, tengo su telefono movil y quisiera ir a verla alguna vez mas, asi que si no entra ella ya os seguir? contando.
Un besote a todos. Eva
Ahhhhh! se me olvidaba, al final le llevamos de parte del foro, aparte de los mensajes, una ratoncita de peluche muy graciosa, vestida de cocinera y hasta con un rodillo en la mano. Ya le dije que solo le faltaba a la ratona, una thermomix