?alguien sabe algo sobre canelones ya enroscados?:
-
- Cafetera/o
Me comentaron una vez que venden unos canelones que ya vienen enroscados, de tal manera que sólo hay que meter el relleno. Los he estado buscando y no los encuentro ¿alguien sabe dónde los venden? es que de ser así haréa canelones todas las semanas porque me encantan pero siempre armo el 2 de mayo en la cocina para liarlos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo si los he visto, pero no los he comprado nunca porque c**o se hacen. No se si se rellanan así duros, y se hacen con el calor del horno o si hay que cocerlos o ponerlos en remojo y después blandos no se que tal se rellenar?n. No recuerdo muy bien dónde los vi, en algún gran supermercado e iban en una bolsas de plástico transparente. Recuerdo que llevaban pocan unidades.
Prefiero los de toda la vida, que se cuecen. Para que no sea complicado liarlos los escurro y los pongo sobre un paño de cocina limpio para que absorba el agua que les sobre.( así no resbalan y los bordes se quedan "pegados" uno con otro al cerrarlos). Les pongo el relleno y los cierro.
No se si me explico bien, pero a mi tambiénme entusiasman los canelones y los hago muy amenudo (además son fantasticos porque los puedes rellenar de un montón de cosas). Normalmente no tengo problemas al cerrarlos.
Prefiero los de toda la vida, que se cuecen. Para que no sea complicado liarlos los escurro y los pongo sobre un paño de cocina limpio para que absorba el agua que les sobre.( así no resbalan y los bordes se quedan "pegados" uno con otro al cerrarlos). Les pongo el relleno y los cierro.
No se si me explico bien, pero a mi tambiénme entusiasman los canelones y los hago muy amenudo (además son fantasticos porque los puedes rellenar de un montón de cosas). Normalmente no tengo problemas al cerrarlos.
Última edición por celiamo el 21 Abr 2004 08:49, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo s?....
los venden en el Alcampo. Son canelones que vienen ya precocidos y que se hacen en el mismo horno, pero no están muy buenos y salen un poco durillos. No los recomiendo. Mejor los de toda la vida, que a veces por hacer las cosas más faciles, acaban en el cubo de la basura.