ALGUIEN PROB? LA TARTA VOLCAN DEL LIBRO REPOSTERIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN PROB? LA TARTA VOLCAN DEL LIBRO REPOSTERIA?

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 17:46

Estaba tirada en el sofá leyendo los libros una vez mas :lol: :lol: :lol: ya los tengo desgastaditos :lol: :lol: y me puse a ver la tarta esta , alguien la probé creo qu eme animar? a hacerla el fin de semana , tambien he pensado qu euna variacion qu epodia estar muy bien , era utilizar en vez de manzanas las peras en almibar qu econ chocolate quedan de lujo , que os parece????? alguien me dice c**o esta? :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Abr 2004 17:51

Hola Alita:

Yo la hice un dia y esta muy rica, y pienso que si le cambias las manzanas por las peras puede que este aun mejor.

Te he mandado un privado.

Silvia

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Abr 2004 17:56

si , ya lo he visto , bicos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo no s?....

Mensaje por chiqui30 » 20 Abr 2004 18:43

No la he hecho porque a mí eso de cortar una tarta y encontrarte una fruta entera no me llama mucho la atenci?n :duda: :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 20:47

A mí tambiénme llam? la atenci?n y pensá hacerla con plátanos ... pero aún no la he hecho ..... :nodigona:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 21 Abr 2004 10:41

Yo si que la he hecho y para mi gusto es DELICIOSA.... Es cierto que a algunas personas la fruta entera no les gusta, tambien puedes poner en lugar de cuartos de manzana solo rodajas finitas de manzana...

Y con peras, segur?simo que está tambien DIVINA, ?animate!

Yo la que tengo ganas de hacer es la crujiente de manzana...

Besitos

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Abr 2004 12:17

Al leer tu mensaje me ha venido a la cabeza que creo que no he hecho casi ninguna receta que antes no hay?is recomendado vosotras en el foro. Creo que por eso me gusta tanto entrar en él y ver vuestras opiniones. Soy muy poco atrevida y hasta que no da alguien el visto bueno no lo pruebo. Así que tú que eres más lanzada... an?mate y a ver qué tal te sale y luego nos cuentas.
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, por ejemplo, hace dos semanas hice la mermelada de cebolla y a mí no me gusted nada, fue directa a la basura y alguien el otro día opinaba que las magdalenas del NA están más ricas que las trikitr? y a mí me parece al contrario pero en fin... sigo prefiriendo seguir vuestros consejos.
PD. no te quiero ni contar cómo están mis libros de desgastados, hasta estoy pensando en hacer una fotocopia del NA porque se me está estropeando de tanto manosearlo.

:beso:

Responder