Ayuda tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda tarta

Mensaje por palo » 20 Abr 2004 18:30

Queridas/os compis:

A finales de esta semana son las fiestas del cole de mis hijos y tengo que llevar tartas (c**o 4)

c**o trabajo con jornada partida tengo muy poco tiempo.... ?me podéis dar recetas de tartas, BUENIISIMAS, RIQUISIMAS Y RAPID?IISIMA?

Muchas gracias a todos.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Abr 2004 18:42

Caramba nada menos que cuatro tartas!!!! vaya trabajazo no? yo para el cumple de mi hija hice un bizcocho y lo partú por la mitad, lo rellen? de crema de chocolate y tambiénpor encima y luego lo decore con lacasitos ... la verdad es que parec?a un poco empalagoso pero para una niña de 4 años era el mejor pastel de la escuela ...

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Abr 2004 19:36

Te habia contestado antes pero el foro se congel? :(

Te decia que creo que habria que poner una seccion para tartas infantiles... :lol: No tengo aqui mi archivo pero en casa tengo varias.............. de memoria recuerdo:

* una en forma de mariposa de Eva creo.... q me corrijan si me equivoco, era un bizcocho redondo cortado en dos y girando las mitades.
* Uno en forma de tren, no recuerdo el autor, era un brazo de gitano, cortando un trozo de la punta y uniendolo luego con galletas para que la cabeza del tren se uniese al vagon.
* Otro en forma de camion. Creo que era un plum cake. Estaba cubierto de chocolate y con lacasitos simulando las ventanas y galletas redondas y pequeñas para imitar las ruedas
* Yol puso una de galletas esta semana muy linda tambien.

...... seguro que hay más pero ahora mismo no me acuerdo :( :wink: :)

Responder