Queridas/os compis:
A finales de esta semana son las fiestas del cole de mis hijos y tengo que llevar tartas (c**o 4)
c**o trabajo con jornada partida tengo muy poco tiempo.... ?me podéis dar recetas de tartas, BUENIISIMAS, RIQUISIMAS Y RAPID?IISIMA?
Muchas gracias a todos.
Ayuda tarta:
-
- Subjefa/e de cocina
Caramba nada menos que cuatro tartas!!!! vaya trabajazo no? yo para el cumple de mi hija hice un bizcocho y lo partú por la mitad, lo rellen? de crema de chocolate y tambiénpor encima y luego lo decore con lacasitos ... la verdad es que parec?a un poco empalagoso pero para una niña de 4 años era el mejor pastel de la escuela ...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Te habia contestado antes pero el foro se congel?
Te decia que creo que habria que poner una seccion para tartas infantiles...
No tengo aqui mi archivo pero en casa tengo varias.............. de memoria recuerdo:
* una en forma de mariposa de Eva creo.... q me corrijan si me equivoco, era un bizcocho redondo cortado en dos y girando las mitades.
* Uno en forma de tren, no recuerdo el autor, era un brazo de gitano, cortando un trozo de la punta y uniendolo luego con galletas para que la cabeza del tren se uniese al vagon.
* Otro en forma de camion. Creo que era un plum cake. Estaba cubierto de chocolate y con lacasitos simulando las ventanas y galletas redondas y pequeñas para imitar las ruedas
* Yol puso una de galletas esta semana muy linda tambien.
...... seguro que hay más pero ahora mismo no me acuerdo

Te decia que creo que habria que poner una seccion para tartas infantiles...

* una en forma de mariposa de Eva creo.... q me corrijan si me equivoco, era un bizcocho redondo cortado en dos y girando las mitades.
* Uno en forma de tren, no recuerdo el autor, era un brazo de gitano, cortando un trozo de la punta y uniendolo luego con galletas para que la cabeza del tren se uniese al vagon.
* Otro en forma de camion. Creo que era un plum cake. Estaba cubierto de chocolate y con lacasitos simulando las ventanas y galletas redondas y pequeñas para imitar las ruedas
* Yol puso una de galletas esta semana muy linda tambien.
...... seguro que hay más pero ahora mismo no me acuerdo