Bueno hoy es un gran dia sobre todo para los asturianos, hoy tenemos la posibilidad de ser campeones haber si tenemos un poquito de suerte y con ese pedazo de piloto que es alonso nos proclamamos campeones. Yo ya lo tengo todo preparado, mi comida de hoy una paellita de marisco, un buen vinito blanco y de postre unas natillas. Mucha suerteeeeeeeee
Si si si,ahora mismo me coloco delante de la tele y no levanto hasta que no acabe la carrera,jijiij.
En casa solo a mi peque y a mi nos gusta la F1,pero el peque se cansa pronto de verlos pasar y me deja el sofa para mi sola.
A ver que pasa hoy por que la lluvia hace complicada la carrera.
Que pena,hoy no ha podido ser,pero bueno a ver si en la proxima,la de Brasil,lo consigue.
Que suerte haber podido estar en el auditorio.
Ademas,estas ya en fiestas,verdad?
A disfrutarlas.
Bueno pero no hay que desesperar. A?n llevamos 24 puntos de ventaja y con que Fernando gane 6 puntos en las siguientes tres carreras ya somos campeones!!
Una verdadera debacle tiene que acontecer para que no nos llevemos algún puntito, no?