hola, el otro dia ped? a iliana que me diera la receta del pastel de cabracho (yo lo haré con merluza)que le había salido tan buena, pero c**o fuí en el otro foro no me ha contestado, podeis darmela.
gracias. :P :P :P :P
pastel de cabracho:
-
- Subjefa/e de cocina
Ahí te va la receta que pedías.
PASTEL DE CABRACHO:
A)Ingredientes:
-300 gramos de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)
B)Preparación:
Se hechan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Yo lo hecho en unos moldes pequeños, de esos que hay del paté de barro...son c**o para dos personas... lo hecho de la thermomix directamente a los moldes y lo meto a la nevera sin film ni nada, directamente al molde...
Lo presento en un platito con fondo de hojas de lechuga, desmoldo 1 ó 2 de los recipientes encima de la lechuga. En un bol pongo mahonesa para que se heche por encima del cabracho si se quiere o tambiénlo puedes poner en el plato...
Es c**o un paté para untar en tostaditas, yo compro las redondas de Bimbo pero tambiénlo puedes hacer untúndolo en pan sandwich pero sabe mejor en tostaditas.
Yo suelo hacerlo por la noche para comerlo al día siguiente...y se tarda poquito en hacerlo, unos 20 minutos aproximadamente todo...
PASTEL DE CABRACHO:
A)Ingredientes:
-300 gramos de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado
-Unas gotas de brandy (opcional)
B)Preparación:
Se hechan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Yo lo hecho en unos moldes pequeños, de esos que hay del paté de barro...son c**o para dos personas... lo hecho de la thermomix directamente a los moldes y lo meto a la nevera sin film ni nada, directamente al molde...
Lo presento en un platito con fondo de hojas de lechuga, desmoldo 1 ó 2 de los recipientes encima de la lechuga. En un bol pongo mahonesa para que se heche por encima del cabracho si se quiere o tambiénlo puedes poner en el plato...
Es c**o un paté para untar en tostaditas, yo compro las redondas de Bimbo pero tambiénlo puedes hacer untúndolo en pan sandwich pero sabe mejor en tostaditas.
Yo suelo hacerlo por la noche para comerlo al día siguiente...y se tarda poquito en hacerlo, unos 20 minutos aproximadamente todo...