Olla WWF:
-
- Jefa de cocina
Je,je es que comohablamos de ollas rápidas, pa rápido yo!Ecase escribió:pero a la hora de cocinar, es mejor la wwf, mas rapida, hace más cosas, más ricas...Gracias por tu rapidez!

Yo creo que no es que ganes en rapidez, o en que puedas hacer más cosas: creo que la diferencia está en la calidad de los materiales y en su durabilidad. Con esta tienes olla hasta que te aburras!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo tengo hace muchos años la alta, y el otro día me compré la baja en el corte inglés, solo la olla, pues la tapa sirve, y tienen todos todos los recambios por si se te rompe algo. También me compré el cestillo. La verdad es que es una maravilla. Tengo una magefesa que me regalaron en el banco, pero me encuentro mejor con la wmf.
Por cierto, las que la teneis hace mucho, sabeis si sirve para induccion?
Es que la baja que compré el otro dia sí sirve, pero tengo dudas con la alta, que es mucho mas antigua.
Es que la baja que compré el otro dia sí sirve, pero tengo dudas con la alta, que es mucho mas antigua.
-
- Jefa de cocina
Yo es que tengo cocina de gas!!!! Pero según Saskia dijo el otro día, para saber si un utensilio de cocina vale para la inducci?n tienes que ponerle un im?n en la base y si se pega vale!anuska92 escribió:Yo tengo hace muchos años la alta, y el otro día me compré la baja en el corte inglés, solo la olla, pues la tapa sirve, y tienen todos todos los recambios por si se te rompe algo. También me compré el cestillo. La verdad es que es una maravilla. Tengo una magefesa que me regalaron en el banco, pero me encuentro mejor con la wmf.
Yo he probado en la mía y no se pega!!