Caducidad del yogur hecho en la Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beita42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Caducidad del yogur hecho en la Thermomix

Mensaje por beita42 » 21 Abr 2004 18:23

Quisiera que alguien me aclarase cuánto tiempo duran en la nevera los yogures hechos en la Thermomix. Todavía no he probado a hacerlos por miedo a que salga mucha cantidad y se estropeen enseguida. ¡Con qué textura quedan, casi s?lidos c**o los que se compran? ?El azúcar cuándo se echa, después de hechos cuando se vayan a comeré

Anonymous

Re: Caducidad del yogur hecho en la Thermomix

Mensaje por Anonymous » 21 Abr 2004 18:51

beita42 escribió:Quisiera que alguien me aclarase cuánto tiempo duran en la nevera los yogures hechos en la Thermomix. Todavía no he probado a hacerlos por miedo a que salga mucha cantidad y se estropeen enseguida. ¡Con qué textura quedan, casi s?lidos c**o los que se compran? ?El azúcar cuándo se echa, después de hechos cuando se vayan a comeré
echa menos de 1 litro de leche y así te saldrá menos cantidad. Yo pongo unos 600 ml de leche (me salen 8 yogures) y el azúcar al momento de tomarlo. Me duran en la nevera unos 5 días.

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 21 Abr 2004 18:54

Hola, mira yo te hablo por mi experiencia ... de dos a tres dias es lo que máximo que los he tenido en el frigo, pero no se si aguantar?n más, así que será cuestión de esperar la contestaci?n de algún forero@.

El azúcar da igual cuándo lo eches, lo que si te digo es que a mi no me salen cuajaditos c**o los de la tienda, sino más bien c**o los yogures líquidos.

Un saludito, CArmen. :)

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 21 Abr 2004 18:59

Los yogures pueden estar cuatro o cinco días, para que se queden espesos yo les añado leche en polvo, para 1,5 l. yo añado 60 gr. Y acu?rdate de dejarlos toda la noche y de taparlos muy bien, con un par de mantelerías y una bolsa de plástico. Yo el azúcar se la echo cuando estoy haciendo los yogures.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 21 Abr 2004 21:04

A mi, más de cuatro o cinco días nunca me ha durado... porque ya se había terminado. En cuanto a lo del azúcar, puedes ponerlo antes y tambiéndespués. Normalmente los hago naturales, sin azúcar y con un yogur griego, pero el último día el yogur griego que tenía era de los endulzados con miel y, aprovechando que andaba con la garganta fastidiada, lo us? y añadí un buen chorretún de miel antes de hacerlo. ?Pues me quedaron estupendos! :wink:

Responder