Moldes de donuts de Lidl, pregunta...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mi marido me ha querido dar una sorpresa y me ha traido varias cosas de Lidl ( vamos a tener que agrandar la cocina
) entre ellos los moldes para los donuts...Alguien mas lo ha comprado ? Nunca he hecho donuts, pero me parece que "el agujero" es poco hondo ¿no?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Moldes de donuts de Lidl, pregunta...
Yo tambien lo he comprado y eso mismo me h aparecido a mi tambienAtina escribió:Mi marido me ha querido dar una sorpresa y me ha traido varias cosas de Lidl ( vamos a tener que agrandar la cocina) entre ellos los moldes para los donuts...Alguien mas lo ha comprado ? Nunca he hecho donuts, pero me parece que "el agujero" es poco hondo ¿no?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Me he ido a buscar los donuts de amma y su molde no es c**o los del LidlMeri escribió:Yo tambien lo he comprado y eso mismo me h aparecido a mi tambienAtina escribió:Mi marido me ha querido dar una sorpresa y me ha traido varias cosas de Lidl ( vamos a tener que agrandar la cocina) entre ellos los moldes para los donuts...Alguien mas lo ha comprado ? Nunca he hecho donuts, pero me parece que "el agujero" es poco hondo ¿no?
sera cuesi?n de probar

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
me veo haciendo un canutito de cartún y pengandoloAtina escribió:Me he ido a buscar los donuts de amma y su molde no es c**o los del LidlMeri escribió:Yo tambien lo he comprado y eso mismo me h aparecido a mi tambienAtina escribió:Mi marido me ha querido dar una sorpresa y me ha traido varias cosas de Lidl ( vamos a tener que agrandar la cocina) entre ellos los moldes para los donuts...Alguien mas lo ha comprado ? Nunca he hecho donuts, pero me parece que "el agujero" es poco hondo ¿no?
sera cuesi?n de probar
postlite37713-donuts.html Espero que sirvan y sino haremos c**o el anuncio del donuts relleno.

-
- Jefa de cocina