Ayer puse un mensaje sobre el pudin de chocolate de lonbardía y no me ha contestado nadie, me imagino que en la fé de erratas de la número 4 puede venir lo que necesito, entre los ingredientes del pudin viene harina, pero en la elaboración no pone en que paso echarla, por favor mirarlo y decirmelo si podeis.
Es que lo quería hacer hoy y hasta ayer no me dí cuenta.
Pido un favor a las que tengan la n? 4:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El otro mensaje tuyo no lo he visto, pero si viene en la revista 4 una Fe de erratas del "Pudin de Chocolate de Lombardía"
En el punto 1, la velocidad para montar las claras es de 3,5.
En el punto 2, despues de mezclar la mantequilla y el azúcar, y antes de verter el chocolate, falta añadir la harina, que puede ser normal de repostería, sin levadura, y mezclar 10 seg., vel. 3.
Despues añadir el chocolate
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
En la fe de erratas que preguntas pone lo siguiente:
PUDIN DE CHOCOLATE DE LOMBARDIA.
En el punto 2, despues de mezclar la mantequilla y el azúcar, y antes de verter el chocolate, falta añadir la harina, que puede ser normal de reposteria, sin levadura, y mezclar 10 segundos, velocidad 3. Despues, añadimos el chocolate.
Espero que te sirva, un saludo.
En la fe de erratas que preguntas pone lo siguiente:
PUDIN DE CHOCOLATE DE LOMBARDIA.
En el punto 2, despues de mezclar la mantequilla y el azúcar, y antes de verter el chocolate, falta añadir la harina, que puede ser normal de reposteria, sin levadura, y mezclar 10 segundos, velocidad 3. Despues, añadimos el chocolate.
Espero que te sirva, un saludo.