COMO LO SABE EL TIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO LO SABE EL TIO

Mensaje por mairoga » 20 Sep 2005 00:21

:nodigona: :nodigona:

Voy a la pagina LDL y al lado me pone .......... SU TIENDA MAS PROXIMA ES .....TAL.............., y c**o lo sabe si yo no se lo he pedido.

Perdonad pero de ordenadores y internet soy un poco ignorante, pero os advierto que me voy defendiendo.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 20 Sep 2005 00:46

Lo saben porque has puesto anteriormente tu c?digo postal. :D Así de simple.
:beso: :beso:

carlos_th
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carlos_th » 20 Sep 2005 13:11

hay una cosa que se llama "cookies", son archivos, que se quedan en tu ordenador despues de una visitia a una web, que guardan ese tipo de informacion, o tu ciudad cuando miras la cartelera, etc...

se pueden deshabilitar tambien y siempre tendrias que poner tu codigo postal para que "no fuese tan listo"

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 21 Sep 2005 22:56

carlos_th escribió:hay una cosa que se llama "cookies", son archivos, que se quedan en tu ordenador despues de una visitia a una web, que guardan ese tipo de informacion, o tu ciudad cuando miras la cartelera, etc...

se pueden deshabilitar tambien y siempre tendrias que poner tu codigo postal para que "no fuese tan listo"

Gracias me parece que debe ser esto, porque al guna vez he puesto el codigo postal c**o dices tu , para ver ....... lo que sea debe quedar en la memoria, c**o digo yo.

:beso: :beso: :beso:

Responder