DUDA, PIMIENTOS CONFITADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA, PIMIENTOS CONFITADOS

Mensaje por sussi » 22 Sep 2005 18:00

HOLA, VOY HACER LOS PIMIENTOS CONFITADOS Y TENGO VARIAS DUDAS:
?NO SE PELAN LOS PIMIENTOS?
?QUE RECETA SALE MEJOR, SOLO PIMIENTOS ROJOS O MEZCLAR ROJOS Y VERDES?
?CUANTO TIEMPO SE PUEDEN GUARDAR UNA VEZ HECHOSí.

MUCHAS GRACIAS.

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Sep 2005 18:04

Yo las veces que los he hecho no he pelado los pimientos, y he puesto rojos y verdes italianos. La verdad es que luego no se nota la piel.
En cuanto a lo que duran, yo creo que bastante si los cierras bien y los metes en la nevera, porque con tanto azúcar que llevan son casi semi-conserva.
De todas formas, con la receta que yo tengo, que es una que viene en un libro de Vorwerk, no me acuerdo cuál, sale poca cantidad, c**o para llenar un tuper pequeño.

:beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 22 Sep 2005 18:08

MUCHAS GRACIAS FRAGINA.

ESTOY HACIENDO LA DE PIMIENTOS ROJOS Y VERDES.

NO VEAS QUE OLOR HAY EN TODA LA CASA :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2005 18:08

Mejor pimientos rojos que sean muy grandes y carnosos.

Te mojas las manos en aceite y les das un masajito frotando por todas las partes para que el aceite llegue a todos los rinconcillos. Los colocas en una bandeja del horno y los salas.
Al horno con ellos a unos 180ºC el tiempo var?a dependiendo del tamaño y grosor. A mitad de tiempo les das la vuelta. Tienen que quedar desinflados pero sin quemarse la piel.
Los sacas del horno y rapidamente a un tupper o una bolsa de plastico (algo que cierre hermeticamente para que suden). Los dejas enfriar y luego los pelas facilmente. Los cortas en tiras, los metes en un tarro y le echas por encima el caldillo que han soltado en la bandeja del horno.
Por último rellenas con aceite de oliva el tarro hasta arriba. Así 10 días fácil te aguantan en la nevera. :up:

Responder