ADSL DUO, no os perdais esta oferta de Telef?nica....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
ADSL DUO, no os perdais esta oferta de Telef?nica....

Mensaje por Pemican » 22 Sep 2005 20:38

Telefinica ha empezado a comercializar su producto ADSL DUO que no es más que ADSL 24 horas+Llamadas no incluye ni las llamadas internacionales ni llamadas a 902 ni a míviles. La oferta es hasta el 30 de Septiembre.

El precio bario 0,90 cm. con respecto a la adsl normal y ahora, creo que hasta fin de mes, no vale nada darse de alta. Podeis hacerlo por tfno. a través del 1004 o a traves de www.telefonicaonline.com poneis en buscar ADSL DUO y os sale la oferta.

Es tanto para nuevos clientes c**o para los clientes que tengamos ADSL24 Horas de Telefonica. Todos pueden contratar o se pueden cambiar a ADSL DUO 1 Mb mas llamadas nacionales. Lo de cambiar a 1Mb es sólo si tienes el ADSL desde Junio, si lo tienes de antes sigues a la misma velocidad.

Cuota de Altas nuevas 38'10 ?
Cuota de Cambios 0?

Cuota mensual 39'90, llamadas, limitacion "cada llamada no puede superar 120min".

Daros prisa que es un chollo :up: Yo ya lo tengo hecho desde ayer.

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Sep 2005 21:07

YO LO HE CONTRATADO ESTA MAÑANA, HEMOS LLAMADO PARA INFORMARNOS DE LO DE LA TELE PERO AQUI AUN NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y c**o TENEMOS ADSL NOS HAN INFORMADO Y LO HEMOS COMTRATADO.

:beso: :beso: :beso:

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 22 Sep 2005 21:10

Hola, me alegro de veras que este contenta con esa oferta, pero personalmente a mi no me parece demasiado buena, y mucho menos y "chollo".

Por ejemplo, en ya.com

-Incluye llamadas ilimitadas locales, provinciales y NACIONALES, sin la limitacion de 120 minutos de telefonica, es decir, llamadas a cualquier numero fijo de la duracion que quieras.

-Alta gratuita.

-Telefono SIEMENS DECT inhalambrico digital valorado en 90 euros de regalo con el alta.

-ADSL 24 horas sin limite de descarga con 2 MB de velocidad (no 1 c**o en Telefonica).

Y todo por 29,95 el primer año y 32,95 a partir del segundo.

El doble develocidad, incluyendo llamadas nacionales, mas barato, alta gratuita igualmente y ademas te regalan un telefono.

Me gusta mas la ultima.

JAZZTEL.

Por 18 euros (si, si, 18 euros) te ofrece lo mismo que ya.com pero con la salvedad que ofrece 4MB (4 veces mas que telefonica) de velocidad, es decir, mismo precio, 4 veces mas de velocidad y llamadas nacionales incluidas, ademas jazztel en breve ofrecera ADSL de hasta 20MB con servicio de television (c**o imagenio) y con factura unica (podras darte de baja en telefonica) y todo esto por 29,95 (si, si, navegar a 20MB de velocidad por bastante menos de lo que cobra telefonica por un mega).

Si lo prefieres por 32,95 tienes las llamadas mas ADSL de 6MB.

WANADOO.

Similar a ya.com, 2MB de velocidad, llamadas NACIONALES incluidas y 34,95 euros.

De todas formas enhorabuena por tu oferta, aunque eso de no poder a mi amigos de fuera de mi ciudad a no ser que pague no me mola mucho.

Un saludo.

www.ya.com
www.wanadoo.es
www.jazztel.com

Esas ofertas si que me parecen chollos, la verdad.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Sep 2005 10:03

F135 escribió:Hola, me alegro de veras que este contenta con esa oferta, pero personalmente a mi no me parece demasiado buena, y mucho menos y "chollo".

Por ejemplo, en ya.com

-Incluye llamadas ilimitadas locales, provinciales y NACIONALES, sin la limitacion de 120 minutos de telefonica, es decir, llamadas a cualquier numero fijo de la duracion que quieras.

-Alta gratuita.

-Telefono SIEMENS DECT inhalambrico digital valorado en 90 euros de regalo con el alta.

-ADSL 24 horas sin limite de descarga con 2 MB de velocidad (no 1 c**o en Telefonica).

Y todo por 29,95 el primer año y 32,95 a partir del segundo.

El doble develocidad, incluyendo llamadas nacionales, mas barato, alta gratuita igualmente y ademas te regalan un telefono.

Me gusta mas la ultima.

JAZZTEL.

Por 18 euros (si, si, 18 euros) te ofrece lo mismo que ya.com pero con la salvedad que ofrece 4MB (4 veces mas que telefonica) de velocidad, es decir, mismo precio, 4 veces mas de velocidad y llamadas nacionales incluidas, ademas jazztel en breve ofrecera ADSL de hasta 20MB con servicio de television (c**o imagenio) y con factura unica (podras darte de baja en telefonica) y todo esto por 29,95 (si, si, navegar a 20MB de velocidad por bastante menos de lo que cobra telefonica por un mega).

Si lo prefieres por 32,95 tienes las llamadas mas ADSL de 6MB.

WANADOO.

Similar a ya.com, 2MB de velocidad, llamadas NACIONALES incluidas y 34,95 euros.

De todas formas enhorabuena por tu oferta, aunque eso de no poder a mi amigos de fuera de mi ciudad a no ser que pague no me mola mucho.

Un saludo.

www.ya.com
www.wanadoo.es
www.jazztel.com

Esas ofertas si que me parecen chollos, la verdad.
Tienes razón en que las ofertas que pones son más chollo aún, pero yo tengo Telefinica de siempre y no quiero cambiar, muchas veces en esas otras compañías tienes problemas, de entrada te ofrecen muy buenas ofertas que parecen insuperables pero luego, cuando surge cualquier problema, es un dolor desligarse de ellas o que te solucionen, por lo menos es lo que tengo oido, a mi me va muy bien con Telefinica y nunca he tenido un problema, y esta oferta me va estupenda ya que no suelo estar nunca una hora hablando por tlf.

Aquí tambiénpuedes llamar a cualquier no fijo menos los 902 que yo no suelo usar, y todo tipo de llamadas salvo internacionales, y no necesito otro telf. asi que que me regalen uno no me tienta, en fin, que cada quien tiene que ver sus necesidades, yo solo lo he puesto para compartirlo por si a alguien le interesa, pero vamos, que no tengo ningún otro inter?s.

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Sep 2005 10:13

yo os aconsejo tambiénTELEFONICA 8) , las otras operadoras te ofrecen mucho, pero luego no es cierto, hay montón de problemas, y muchas gente vuelve a TELEFONICA

:wink:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 23 Sep 2005 10:45

vaya se me paso decirlo :( , hace unos 4 dias llamo mi marido xq se lo dijeron y ya la tenemos dado de alta, tardan unas 72 horas, es un chollo para una cosa q da timofonica, claro q hay otras empresas con unas ofertas increibles pero q a la larga dan problemas, cuanta gente conozco q se dieron de alta en ya.com y con la linea averiada les tocaba seguir pagando, yo hace cosa de año y medio se chamusco mi tarjeta en la centralita y al final telefonica nos regalo 3 meses de linea adsl, por supuesto q no nos cobraron al tecnico q nos enviaron y ademas nos devolvieron todas las llamadas al 902 q realizamos por dicha averia, eso no te lo hace cualquier empresa asi q me quedo con timofonica. espero no haber agobiado mucho con mi experiencia

saludos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Sep 2005 10:50

pues yo no quiero telefonica ni regal?, lo que me duele es cada vez que viene la factura del mantenimiento :evil:

yo estaba con auna pero c**o no me podian poner adsl me pase a wanadoo Y SIN PROBLEMAS :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Sep 2005 12:09

Pensar que telefinica si no fuese por la competencia no ofrecer?a nada al contrario seguir?a subiendo las tarifas c**o siempre.
Desde que nos pudimos dar de alta con otras compañías nos cambiamos a la que mas interese y sin problemas, el problema creo es que por muchos megas que nos ofrezcan las compañías si telefinica en la línea no lo permite o no está preparada de nada sirve.
Lo que me duele que sin llamar le pago más a telefinica que a Jazztel estando todo el día con el ordenador y el tel?fono.
Os podéis imaginar de comercial, las facturas de tel?fono, y ahora cuando me llaman digo espera que te llamo yo, que a mi no me cuesta.
Cuanto no ganar? si las otras compañías, quedespués de pagar a telefinica, pueden ofrecer esos precios.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 23 Sep 2005 12:10

Teneis un ratito? pues os explico mi historia de terror :evil: , en el mes de Febrero nos visitú una comercial de Auna a Auna, cable no por que de momento no pasa por mi acera (por de enfrente si) firm? un contrato :) y me dijo que en 1 mes 1/2 o 2 estaria activado, pasados 2 meses y 1/2 llam? para preguntar c**o estaba el tema y me dijeron que por un problema técnico "suyo" no se podía hacer la conexi?n :mal: que dicho contrato estaba dado de baja, y me llamaron al cabo de unos dias para confirmarlo.

Pues bien el pasado dia 6 nos quedamos sin poder conectar a internet en casa, llamamos a wanadoo que es la compañía que teniamos y despues de llamadas y llamadas para intentar resolver el asunto sin saber que pasaba, me llama mi hermana y me dice que c**o es que estamos con Auna, que le salió un contestador que decía que estaba comunicando y que esperase. Yo no entendia nada, así que se me ocurrio llamar a Auna y efectivamente!!!! sin decir ni palabra hicieron la portabilidad de mi número de tel?fono, así que el contrato de anulado nada de nada , cuando les ha convenido a ellos lo han activado.
He llamado, no os engaño, c**o 30 veces, mañana y tarde desde el día 6, primero para aclarar el asunto, despues de una semana me llamo una chica para decir que si, que habia habido un error y que si quería POD?A volver con la anterior operadora, solo tenía que solicitar la portabilidad y esperar c**o 2 meses, pagar creo que eran 60 o 70 euros de alta en telefonica (que es lo que regalan ahora) y que disculpase el error.
Le dije que noooo!!!! :evil: que ya que habian hecho la portabilidad me quedaba con ellos, entonces c**o compensaci?n al error me prometió un descuento durante un año y un tel?fono inalambrico, ya que el que tengo en casa es alquilado a Telefinica y si no quiero pagar el alquiler he de devolverlo.
Otro tema es el router, cuando firm? el contrato especificamos que necesitaba un router ya que en casa hay mas de un ordenador y con el modem no era suficiente, pues bien, estamos a dia 23 y por lo visto el dichoso router esta en camino desde hace 17 dias, me enviaron hace una semana el modem por "equivocaci?n" y aún seguimos esperando el otro.
Sinceramente yo no entiendo el funcionamente de estas empresas, hablas con ellos y solo te dicen, "yo lo unico que le puedo decir es lo que consta en su ficha, aqui pone que esta pendiente de entrega (a mi me lo vas a decir) y si quiere pongo que es urgente" y de ahí no salgo.
Así que sigo esperando.

Lo que siento :evil: es no haberle pedido el tel?fono a la comercial que me enred?, para darle las gracias por todo el cachondeo que me ha liado.

Bueno, vaya paliza que os he dado, pido disculpas pero es que hay cosas que aun a mi pesar me sacan de quicio, y quien mejor para escuchar que mis coleguis del foro?.

:beso: :beso:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 23 Sep 2005 18:34

Yo hice el contrato con Telefonica, y me parece buena oferta, por que siempre tengas lo que tengas, tienes que pagarle la linea a telefonica. Yo tenía internet, con wanadoo, las llamadas con Auna, que una comercial tambiénvino por casa a ofrecerme una "Increible" (jajajaja) oferta, con regalo de un tel?fono inhalambrico si mantenía el contrato por un año. Pu?s bien hace un par de meses que me dí de baja en esa compañía y el tel?fono inhalambrico aún sigue con preasignación. Les llamo y me dicen que ya lo han liberado, otro día que me lo tiene que hacer telefonica, y así llevo un par de meses, ahora estoy esperando a ver que facturas me van a seguir enviando, pero ya les asegur? que los demandaréa ante consumidores.
Yo creo y me lo demostr? mi marido, que al final sumas facturas de unos y de otros y te sale la co?ita más cara que teniendo todo con Telefonica, sin? verificarlo a ver que os resulta.

Responder