LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por biercana » 24 Sep 2005 15:38

LO SIENTO SI HIERE VUESTRA SENSIBILIDAD, PERO LAMENTABLEMENTE EXISTEN COSAS ASÍ

EL DIARIO DE UN PERRO:

Semana 1:

Hoy cumpl? una semana de nacido, ¿Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mam? me cuida muy bien. Es una mam? ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mam?. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adi?s. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien c**o ella lo había hecho.

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atenci?n. Hay varios niños en la casa que para mí son c**o "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me rega?aron. Mi ama se molestú porque me hice "pip?" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la rec?mara... ?y ya no me aguantaba!

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando c**o mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:

Hoy cumpl? un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crec? más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:

Qué mal me sentú hoy. "Mi hermanito" me quitú la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quitú. Pero mis mandébulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastim? sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observaci?n y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdon? y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parec?a reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haréamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "?Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corr? detr?s del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crec?a al darme cuenta, que casi me desvanec?a y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal c**o ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:

El otro día pasó por una escuela y vi a muchos niños y j?venes c**o mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, ri?ndose, me lanz? una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor punter?a". Una de esas piedras me lastim? el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perd? mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arroll?. Seg?n yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacci?n del conductor, que hasta se lade? con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me disloc? la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastr? hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar h?medo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira c**o te han dejado", decía... junto a ella ven?a un señor de bata blanca, empez? a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asinti?. c**o pude, mov? el rabo y la mir? agradeci?ndole me ayudara a descansar. Solo sentú el piquete de la inyecci?n y me dorm? para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES, NO SON PARA CAPRICHOS DE LOS NI?OS, SON SERES VIVOS QUE TAMBI?N APRENDER A AMAR A QUIEN BIEN LOS CUIDAN, SON BUENOS AMIGOS, SE ENTREGAN DE CORAZ?N :D :D :D :D

CUIDEMOS A ESTOS ANIMALES, PARA QUE ESTE DIARIO NO SEA UN ESPEJO DE LA REALIDAD ACTUAL
Última edición por biercana el 24 Sep 2005 15:43, editado 1 vez en total.

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 24 Sep 2005 15:43

Asi es la realidad, mucha gente compra las mascotas por impulso, sin pararse a pensar si tienen tiempo para cuidarlas, o espacio para tenerlas en casa, el mensaje que ha puesto Biercana esta muy bien, a ver si la gente que compra sin pensar reflexiona un poquito.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 24 Sep 2005 15:46

Bueno para la reflexi?n, un animal es una responsabilidad, no sólo hay que tenerlo por que se ve bonito, hay que cuidarlos y amarlos. :up: :up: :up: :up:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Sep 2005 15:53

El tener una mascota (perro) no depende del tiempo ni del sitio que tengas. En mi casa compramos un perro porque mis hijos lo pedian insistentemente, nos resistimos durante bastante tiempo y al final caimos. Tenemos poco sitio y poco tiempo pero nuestro perro está educado y te aseguro que es feliz, por supuesto si hay que renunciar a algo por ello se renuncia, se va de vacaciones donde se le puede llevar, se reparten los turnos para sacarle a la calle y se hace lo que se tenga que hacer por el, porque es uno mas de la familia, el mas agradecido.
Sólo con verle la carilla compensan los sacrificios.

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 24 Sep 2005 16:03

es la realidad, de lo que pasa con los perros. no son juguetes

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lidiacocina » 24 Sep 2005 16:25

hola no se c**o expresarme ahora ni c**o empezar a decirte lo que te quiero decir,por que leyendo tus letras mi lagrimas no dejaba de caer soy bastante sencible mas de lo que la gente cree,rara es la semana que a la puerta de mi tienda no pasa un perro bagabundo y yo pienso que algun dia fue bonito y lo quisieron y c**o cuenta tu diario no hace falta que lastime a una de la familia para que lo largen simplemente con crecer ya es suficiente,yo se que con los perros bagabundo que me encuentro deberia hacer mas pero me falta tiempo pues trabajjo y tengo que llevar una casa y el resto de tiempo se los dedico a ellos,he llegado a cocinar para ellos,comprarle comida....

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lidiacocina » 24 Sep 2005 16:33

perdom continuo,les he comprado comida y la gente dice que no me entiende yo no los entiendo a ellos,yo les hablo con mucho amor y cariño,y les doy el poco tiempo que me queda al dia,y mi pena es que no tengo donde tenerlos y a la perrera no los llevo pues te cobran y despues lo matan,siempre le pregunto a la gente que si conocen a alguien que los quiera ,mi satisfasion es que algunos me los han cogido,mi gran pena que otros han desaparecido si yo os contara mis historias con estos perros,pero no estoy aqui para ponerme medallas por ayudarlos y darles amor pues tengo mucho para ellos incluso le hablo y sabeis creo que me entienden y me esperan a las puertas de casa siempre a la misma hora y juegam conmigo.
yo pienso que el hace maldades con un perro c**o reirse simplemente de el por ser feo c**o yo que o cualquier otra cosa,no se merece nada en esta vida,ycomo dices en el diario para que habre nacido yo,yo pondria para que habra nacido un hijo......... c**o este para arruinarme la vida,odio a todo aquel que lastima a un animal,
yo los adoro con toda mi alma,
por favor denunciar culauier tipo de maltrato a un animal o abandono no os va a pasar nada
un beso para tod@s

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Sep 2005 16:47

LIDIA CADA COSITA QUE HACES POR ELLOS TE LO AGRADECEN EN EL ALMA, POR ESO VAN A ESPERARTE, PORQUE SABEN QUE TU LES DAS CARI?O Y TE PREOCUPAS POR ELLOS QUE ESO ES MUY IMPORTANTE, ANOCHE V? UN PROGRAMA EN LA TELE DONDE LOS NI?OS LLEVAN ANIMALES, 2 NI?ITAS LLEVARON SU MASCOTA, UN PERRO QUE HABIAN COGIDO DE UNA PERRERA, ME PARECI? FANT?STICO, PERO CUANDO O? LO QUE HACIAN AL PERRO... LE PINTABAN LA U?AS, EL RABO TAMBI?N LO TENIA PINTADO DE COLOR ROJO, QUE SI LO TIRABAN POR UNA RAMPA :evil:Y A SABER QUE M?S LE HACIAN.... NO SE?ORES, CON LOS PERROS SE PUEDE JUGAR, PERO HAY QUE SABER, VALE QUE SEGURO QUE ESAS NI?AS ADORAN AL PERRO, PERO CREO QUE SU MASCOTA NO ESTÉ AHÍ PARA QUE LE HAGAN PERRERIAS SINO PARA QUE LO CUIDEN.

T? HACES POR ELLOS LO QUE PUEDES Y LO HACES DE CORAZ?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lidiacocina » 24 Sep 2005 16:55

aunque soy alergica a los animales este es mi tesoro y tambien tengo una gata pero por depresion de mi padre se la dejo su mejor medicina,
se llama bola y mi marido y yo estamos loco con el,en primavera lo paso un poco peor me asficio y me salen ronchas pero se me quitan las penas con su cariño
Imagen
no sale la foto por que?
lo hice todo c**o me dijiste pero nada,bueno se que ya lo viste en el albun
Última edición por lidiacocina el 24 Sep 2005 17:20, editado 1 vez en total.

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

oh

Mensaje por lidiacocina » 24 Sep 2005 17:01

sabes creo que esos niños que no tiene culpa de na pues niños son,son monstruitos por que sus padres son unos salvajes, seguro que se rien y todo,no saben que los perros se lavan y se pueden envenenar con esas pinturas,vaya educasion para esos niños que pena me dan,cuando sean adultos que haran con los animales....

Responder