TEMPERATURAS Y EL HORNO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEMPERATURAS Y EL HORNO

Mensaje por princesa_guanche » 26 Sep 2005 18:01

Necesito ayuda chicas, que yo sí que me pode?s ayudar.
He intentado hacer el finde cucurruchos para rellenar y las palmeras, y c**o decía Carlos de 10 a 15 mint en el horno precalentado a 200º
Pues nada que han estado sobre unos 25 min y se han pasado porque en ver que no cogían color les puse el grilll :cry: :cry: :cry: :cry: y se tostaron :cry: :cry: :cry: :cry: , nada me sale siempre me paso, c**o sí cuando van ha estar para que no se sequen o no se pasen.
Mi horno tiene para calentar por arriba, por debajo, por los dos y el grill.
Yo siempre precaliento a 180º por debajo y cuando lleva unos 35 mint por ejemplo el bizcoch?n lo pongo por ambos lados, pero no acierto con nada más, todo se me pasa. :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADMEEEEEEEE :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Sep 2005 18:10

yo siempre arriba y abajo, o el turbo, pero no cambio para arriba y para abajo nunca jamás, si veo que tom amucho color por arriba y lequeda tiempo cubro con l?mina de aluminio y ya está y cuando se pone el grill no hay que despistarse ni una chispa :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2005 22:56

Yo pongo el horno a calentar por arriba y por abajo, mientras preparo lo que sea, a míxima temperatura.

Una vez ya termino y va al horno, dejo sólo por abajo y generalmete a 180º, pero sólo por abajo.
Si al acabar veo que queda p?lido (no suele), le doy un golpe de grill y listo

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 27 Sep 2005 10:00

GRACIAS A LAS DOS :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Sep 2005 10:21

princesa_guanche escribió:GRACIAS A LAS DOS :beso: :beso:
De todos modos cada horno es un mundo, tú tienes que pillarle el truki al tuyo :wink: y las instruciones que te dan en el manual importantisimas :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 10:52

Pues yo pongo arriba y abajo, las empanadas y los bizcochos generalmente se me ponen morenos enseguida y entonces los cubro con papel de aluminio pero sin tocar la temperatura ni el calor.

Dejo el tiempo de la receta y en la empanada rezo, en el bizcocho pincho una aguja. Las empanadas suelen quedar muy bien, y el bizcocho generalmente necesita algo más de tiempo.

Ahora cabe la duda de si la empanada queda bien por la influencia divina o por el horno ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder