Saludos desde Las Palmas:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s !!!!!
Después de tener esta web entre mis favoritos he decidido registrarme, el principal motivo es la "movilidad" que tiene el foro, tengo la thermomix desde hace 4 meses y le he sacado un partido................
Bueno pero lo primero es lo primero, presentarme
Me llamo Goretti y soy de Gran Canaria, llevo casada 4 años y tengo una monada de hija de 11 meses que se llama Paula, soy pedagoga y ejerzo, aunque tambiénsoy profesora-tutora de la Uned.
Me encanta cocinar y de veras que me he vuelto una fan?tica de mi thermomix, de hecho mi marido dice que es mi mejor amiga, creo que exagera, pero tan bien es cierto que le dedico su tiempo a ella.
Me encanta ver que son tod@s un grupo muy unido y ameno, hasta han quedado y todo para cenar, a mí me queda un poco lejos, pero bueno virtualmente me encantaría compartir momentos con vdes.
No entiendo mucho "qué se cuece"en estas lindes, veo cucharas, veo pinches, subjefas de cocina y un largo etc, alguien me lo podría explicar o decirme do?nde está esa información?
besos
Goretti
Después de tener esta web entre mis favoritos he decidido registrarme, el principal motivo es la "movilidad" que tiene el foro, tengo la thermomix desde hace 4 meses y le he sacado un partido................
Bueno pero lo primero es lo primero, presentarme
Me llamo Goretti y soy de Gran Canaria, llevo casada 4 años y tengo una monada de hija de 11 meses que se llama Paula, soy pedagoga y ejerzo, aunque tambiénsoy profesora-tutora de la Uned.
Me encanta cocinar y de veras que me he vuelto una fan?tica de mi thermomix, de hecho mi marido dice que es mi mejor amiga, creo que exagera, pero tan bien es cierto que le dedico su tiempo a ella.
Me encanta ver que son tod@s un grupo muy unido y ameno, hasta han quedado y todo para cenar, a mí me queda un poco lejos, pero bueno virtualmente me encantaría compartir momentos con vdes.
No entiendo mucho "qué se cuece"en estas lindes, veo cucharas, veo pinches, subjefas de cocina y un largo etc, alguien me lo podría explicar o decirme do?nde está esa información?
besos
Goretti
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Antes de nada darte la Binevenida y si antes tu marido ya decia que la thermo era tu amiga, ahora ya no te separar?s
Sobre todo lo que preguntas de los puntos las cucharas y demás, en el foro de "Explicaciones y dudas técnicas", nacho (el administrador) lo explica
Qué son los puntos
recetas-postt22300.html
Qué son las cucharas
recetas-postt40129.html
y ya sabes que aquí en cuanto algo no se sabe.. a preguntar toca

Sobre todo lo que preguntas de los puntos las cucharas y demás, en el foro de "Explicaciones y dudas técnicas", nacho (el administrador) lo explica
Qué son los puntos
recetas-postt22300.html
Qué son las cucharas
recetas-postt40129.html
y ya sabes que aquí en cuanto algo no se sabe.. a preguntar toca

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

?q nombre!
hace años que no le oigo,era el de una chica que iva al mismo colegio que yo.
Lo que te han dicho,ya veras c**o cocinas,a mi la cocinaaaa no me gusta,pero desde que me uni al foro,todos los dias hago algo,lo que pasa es que no tengo camara para hacer las fotos y por si acaso piensan que miento no las pongo

-
- Subjefa/e de cocina
Mil gracias
Hola Comoju
Anoche me metú en el chat y estuve hablando con El Malague?o y con Oliviapop, te va por all?, pero ya están hechas las presentaciones así que muchas gracias por contestarme y facilitarme esos enlaces, procurar? "ponerme las pilas", aprvecho para agradecer los mensajes de bienvenida qu tod@s me han dado
Besitos desde Las Palmas
Goretti
Anoche me metú en el chat y estuve hablando con El Malague?o y con Oliviapop, te va por all?, pero ya están hechas las presentaciones así que muchas gracias por contestarme y facilitarme esos enlaces, procurar? "ponerme las pilas", aprvecho para agradecer los mensajes de bienvenida qu tod@s me han dado
Besitos desde Las Palmas
Goretti
comoju escribió:Antes de nada darte la Binevenida y si antes tu marido ya decia que la thermo era tu amiga, ahora ya no te separar?s![]()
![]()
![]()
Qué son los puntos
recetas-postt22300.html
Qué son las cucharas
recetas-postt40129.html
y ya sabes que aquí en cuanto algo no se sabe.. a preguntar toca![]()
![]()