Por cierto hice el pastel de tres chocolates el pasado finde junto con los canelones de pescado y...

Tambien te puede servir para hacer crujientes. Utilizas dos, uno encima de otro y en medio lo que vayas a usar para hacer el crujiente.matuto escribió:c**o vi que ayer hablébais del silpat hoy he ido a una tienda de menaje y me he comprado uno. Se puede poner en el horno a cualquier temperatura o sólo sirve para poder estirar mejor las masas
Por cierto hice el pastel de tres chocolates el pasado finde junto con los canelones de pescado y...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues poniendolo entre las dos planchas y al horno sobre 180º. El tiempo var?a dependiendo de lo que sea. Es cuestión de ir probandolo!eu escribió:Nacho, eso no lo sabía yo ?? cómo haces los crujientes ??
Me has pillado! de pimiento no lo he hechoeu escribió:A ver que me aclaro. Por ejemplo, esta noche voy a poner ensalada de lentejas, le puedo poner un crujiente de pimiento, por ejemplo ??
c**o el pimiento, lo corto en cuadrado o tir así?, lo pongo entre dos silpat y al horno a 180º ?? o pruebo con algo más fácil para empezar ??
eso hago yo con el bacon pero no para hacer crujiente solamente para freirlo pero con q le ponga un poquito mas de tiempo ya esta, gracias por la ideaposkito escribió:yo llevo detras del silpat desde hace muchisimo, pero son de esas cosas que las vas dejando y nunca compras![]()
![]()
Os voy a decir un truqui que hago yo para el cri?ujiente de jamon;
c**o papel vegetal y hago c**o un sobre con el, dentro del sobre pongo las lonchas de jamon cortadas muy finas, lo meto en el micro unos 2 minutos a maxima potencia, dejo enfriar un poco ..... y Voil?!! crujiente de jamon.
Yo lo uso mucho para la crema de guisantes y tambien se lo pongo a la pasta y a las ensaladas... está bueniiiiiisimo.
Espero que os sirva.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados