MAQUINA DE PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MAQUINA DE PAN

Mensaje por mimita » 27 Sep 2005 12:08

Hola, estoy pensando en comprar una míquina de hacer pan y mirando por Internet, he visto que hay varias y de diferentes precios, si alguien me pudiera aconsejar o si alguien tiene la que viene en Mundogar que está en oferta y me puede decir algo al respecto se lo agradecería mucho. Os pongo el enlace para que podéis ver cual es. Muchísimas gracias.

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... &inigate=1

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 12:15

?? tienes horno y TH ??? es que yo estuve tentada de comprarla y al final con el horno y la TH me pareció que no era necesaria

:)

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 27 Sep 2005 12:16

Yo me compré una de caracter?sticas parecidas por 60 euros, y estoy muy contenta. La mía tiene dos palas de amasar, no sé ésta si es de una o dos. Por lo demás es muy parecida.

Que sepas que los panes que hagas en la míquina salen todos tipo molde, con la misma forma, a no ser que dejes levar la masa y luego la hornees tú con la forma que quieras en tu horno.

Pero, desde luego, es una comodidad poder programarla por la noche y tener el pan calentito por la mañana, y no sudar en épocas de calores.

Yo estoy muy satisfecha, la verdad.

:beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 27 Sep 2005 12:24

Pues mi tía tiene una clatronic, hace el pan con las harinas del LIDL y madre mía que pan mas rico!!!.
Me dijeron que el mes que viene vuelven a sacar la oferta de míquinas de pan en LIDL, así que estoy esperando para ir a buscar una :D :D :D
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 13:09

uy ?? eso ya me gusta más, si la ponen de oferta en el LIDL si la compro

:coqueta:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 27 Sep 2005 13:23

Tengo una y soy muy satisfecha.
Las bollerias sobre todo salen estupendas.
A veces hago todo en la machina cuando no tengo tiempo y a veces hago cocer en el horno.
He aconsejado a 2 amigas de comprar la de Lidl que estaba en oferta el invernio pasado a 35 euros y estan muy satisfechas.
:up:
Merece la pena de esperar un poquito otra vez por este precio.

Marie

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Sep 2005 13:56

Alguien que tenga esta que vendian en el lidl.... podrias explicar algo de ella? Qué haceis en ella (veo que alguien ha dicho que hace bolleria?), c**o funiona, precio...

gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAQUINA DE PAN

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 14:08

mimita escribió:Hola, estoy pensando en comprar una míquina de hacer pan y mirando por Internet, he visto que hay varias y de diferentes precios, si alguien me pudiera aconsejar o si alguien tiene la que viene en Mundogar que está en oferta y me puede decir algo al respecto se lo agradecería mucho. Os pongo el enlace para que podéis ver cual es. Muchísimas gracias.

http://www.mundogar.com/latienda/produc ... &inigate=1
Yo he visto esa panificadora en Boulanger, más o menos por el mismo precio.
Si tienes un Mediamarkt cerca mira a ver si tienen una de la marca Clatronic, por unos 50 ?, o espera a la oferta del Lidl, que dicen que van a vender la Biffinet, y supongo que será por unos 40º.
Yo mirar?a bien los programas que tenga. Suelen ser todos para hacer pan, aunque luego solo se usan un par de ellos, pero algunas tienen el de mermelada (cuece y amasa al mismo tiempo), y otro que solo cuece, y suele ser de 1 hora de duraci?n. Si tiene ese programa, la panificadora tambiénte sirve para cocinar!

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 27 Sep 2005 14:15

soniabui escribió:Alguien que tenga esta que vendian en el lidl.... podrias explicar algo de ella? Qué haceis en ella (veo que alguien ha dicho que hace bolleria?), c**o funiona, precio...

gracias
Se hace de todo pan, bollerias, marmelada, masa de pizza.....
Costaba mas o menos 35 euros si me acuerdo bien.
Hay que poner dentro ingredientes y selectionar el programa adecuado y hasta. Muy sencillo.
Pero el pan te salira mejor si haces la masa en la maquina y coces en el horno despues.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Sep 2005 15:04

Oye, si os enterais de la oferta del Lidl, cuando sale y eso, por favor, avisad!!

:D

Responder