PATAY = Pan de algarroba:
-
- Cocinera/o
Alguna de vosotras sabe la receta exacta de este pan hecho con harina de algarroba?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aqui hay una fabrica de harina de algarrob así??? Yo estube buscando y solo encontre fuera... el caso es que compre 1/2 kilo de harina de algarroba y me costo 4 ? y pico, y ahi esta, sin usar hasta que encuentre la super receta, que a ese precio no es c**o pa andar haciendo tonterias con ella, este finde la pruebo si o si, porque si el invento funciona me voy a poner las botas!!!Garfield escribió:Si mi padre lee este mensaje, se cae de espaldas![]()
![]()
![]()
![]()
Es que trabaja en el mantenimiento de una f?brica de harina de algarrobas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me dice que se usa, este tipo de harina, para muchas cosas, pero lo del pan nunca me lo ha comentado

Gardfield, preguntale a tu padre si sabe donde puedo comprar harina de algarroba a buen precio, o a lo mejor lo que yo pague por ella es lo normal, no se

Ah, y ya que dice que se pueden hacer tantas cosas pues que me pase un par de recetillas

-
- Jefa de cocina
Sí, hay una f?brica de harina de algarrobas. Está en el pol?gono de Marratx?, pero creo que no venden harina al por menor.PERDITA_DURANGO escribió: Aqui hay una fabrica de harina de algarrob así??? Yo estube buscando y solo encontre fuera... el caso es que compre 1/2 kilo de harina de algarroba y me costo 4 ? y pico, y ahi esta, sin usar hasta que encuentre la super receta, que a ese precio no es c**o pa andar haciendo tonterias con ella, este finde la pruebo si o si, porque si el invento funciona me voy a poner las botas!!!![]()
Lo que sí he oido es que en el pol?gono de Son Castell? hay un sitio que venden todo tipo de harinas (una compa?era de trabajo me comentú un día que ella iba allí a comprar) pero que le vendían porque eran conocidos, no sé si a gente de "la calle" le venden. Si te interesa le puedo preguntar dónde es exactamente y qué tipos de harina tienen.
Ya le preguntar?, a ver qué me dice.Gardfield, preguntale a tu padre si sabe donde puedo comprar harina de algarroba a buen precio, o a lo mejor lo que yo pague por ella es lo normal, no sebueno si puedes, consigueme informacion porfa
![]()
Ah, y ya que dice que se pueden hacer tantas cosas pues que me pase un par de recetillas![]()
![]()
![]()
![]()
Y si le pides a mi padre que te de alguna receta ... lo más seguro es que te adelgaces todo lo que te falta de golpe o te mueras de hambre

-
- Cocinera/o
Pues con la harina de algarroba se pueden hacer muchas cosas. Es el substituto del cacao. Mirad esto:
postlite39946-algarroba.html
postlite39946-algarroba.html