Ayuda para la comida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda para la comida

Mensaje por m_geminis » 28 Sep 2005 10:04

Tengo unos muslos con sus contramuslos para comer hoy,me dais alguna idea de c**o hacerlos???venga q seguro q teneis un montón.Q sean recetas q hayais hecho y quede bueno.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Sep 2005 10:08

que te parece pollo con coca-cola,buenisimo

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Sep 2005 10:32

El S?bado hice contramuslos a la cocacola, te lo recomiendo.

----

contramuslos de pollo, deshuesados, sin pieles, sin grasa
250 gr. queso azul
350 gr. champiñón fileteado
200 cl. nata líquida
1 vaso corto de vino blanco seco
perej?l, un buen puñado
6 ajos muy picados
3 cebolletitas muy picaditas
sal
aceite y mantequilla para saltear los contramuslos

salteamos en una sarten los contramuslo, solo dorados por fuera, ponemos en una ollita

en la misma grasa, si hace falta retiramos un poco, pochamos la cebolleta y el ajo, dejamos pochar suave, añadimos el champiñón, subimos el fuego y soltar? líquido, reducimos, echamos el vino blanco, fuego fuerte, dejamos reducir, añadimos el perejil, cuando vemos que ya ha evaporado la mitad añadimos la nata, dejamos hervir, añadimos el queso troceado y dejamos a fuego fuerte que se deshaga. Al final echamos encima de la ollita, y tenemos al fuego 5 min. Tapamos y apagamos el fuego.

---

receta1391.html#start
--

:wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Sep 2005 11:21

Yo tambien recomiendo el polla a la coca cola. Tambien estan muy buenos rebozados con mostaza y cocinado en el horno.
Has visto el pollo con miel de Reme.Tiene una pinta :babas:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 28 Sep 2005 14:31

Gracias a todas,el pollo con coca cola ya lo he hecho varias veces y nos gusta mucho pero hoy quería hacerlo d otra forma.Tampoco puedo hacerlo d forma muy rara q mi hija es una comisquis y c**o lo vea raro ya no lo quiere,asique al final he hecho una receta q he visto en el album d recetas.He puesto un poco d aceite en una bandeja d horno,he salpimentado los muslos.Les he puesto cebolla y ajo x encima,un chorrito d vino blanco y otro d co?ac.A la hora o asi les he dado la vuelta y les he puesto unas patatas a rodajas.La cocina huele fenomenal,ahora dentro d un ratin daremos cuenta deél,mis hijos y yo.
Un saludo para tod@s

Responder